Buscar

sábado, 17 de marzo de 2007

El Mejor Programa Biblico

Hace cerca de 7 años cuando me iniciaba en este rollo de informatica avanzada (lease Internet, Lenguajes de programacion para los mismos), salio a la venta en el mundo cristiano el Software Biblico Caribe, el cual contiene muchisimas obras de estudio asi como algunas Biblias.




Me pregunte si habia alguno libre de pago en la red, empece a buscar y si, encontre varios, solicite los discos y empece a probarlos.




La desventaja es que todos traian su interface en ingles, y la mayoria del material incluido tambien estaban en ingles. Unicamente traina como version en español de la Biblia, la Reina Valera de 1960 y algunos tambien la de 1909.




Entre los discos que solicite estaba un programa que se llama E- Sword, que traducido significa Espada Electronica, el cual me parecio el mejor.




Ahora 7 años despues ese programa sigue siendo el mejor, a presar de que su interfase esta en ingles, ya hay mucho material en Español para descargar, que al igual que el programa son totalmente gratuitos.




Entre las obras que ya estan traducidas al español se encuentran: Las Biblias Reina Valera 1805, 1909,1960 y 1995 (con comentarios), la Biblia del Oso, la Biblia de Jerusalen (catolica), la biblia ecumenica Dios Habla Hoy (con comentarios) entre otras.


De Comentarios biblicos: el comentario Biblico siglo 21, Comentario sobre Romanos.


De Diccionarios: Palabras Giegas del Nt de Barclay, Nuevo diccionario biblico Certeza, Diccionario de nombres Reina Valera 1909, Diccionario de Nombres Biblicos Hitchcoks, Diccionario Vine, Concordancia Strong, entre otros


De obras estan: el libro de los Martires de Fox, Los 6 tomos de Guerra de los Judios de Flavio josefo, el Pulputio Cristiano de Samuel vila, El Martir de las Catacumbas, El Tesoro de David de Spurgeon.


Tambien se pueden descargar mapas y libros en ingles.


Gracias a Dios por el esfuerzo del Hermano Rick Meyers creador del programa E- sword, al hermano David Cox, que ha realizado el esfuerzo de traducir diferentes obras y escribir algunos libros y estudios para este programa, a los hermanos del ministerio la palabra.org por su diccionario.


A los hermanos del ministerio Ebenezer, por poner en su pagina recursos para E-sword.


a continuacion pongo los enlaces para que descarguen el programa y los diferentes modulos:


Pagina para descargar E-Sword: http://www.e-sword.net


Pagina para descargar Biblias: http://www.davidcox.com.mx/esword/mod_biblias.htm


Pagina para descargar diccionarios:
http://www.davidcox.com.mx/esword/mod_diccionarios.htm


Pagina para descargar comentarios: http://www.davidcox.com.mx/esword/mod_comentarios.htm


Otra pagina: http://www.ebenezer.hn/Tools.htm


Hay otras paginas de las que no me acuerdo las direcciones, pero en las mencionadas, se encuentran todos los recursos de E-Sword disponibles en español.


Primero tienen que bajar el setup del programa, descomprimirlo e instalar el programa en si, posteriormente en la misma carpeta en que se descomprimio (por lo regular c:\Archivos de programa\e-sword), descargar los modulos y descomprimirlos.


Que este programa sea de bendicion para cada hermano que desee estudiar la Biblia.

miércoles, 14 de marzo de 2007

Harry Potter y la cámara secreta

Esta es la ultima parte de los estudios sobre Harry Potter, publicado por el ministerio Levantando a Cristo, agradeciendo una vez mas al hermano Samuel Rojas, el haberme dado la autorizacion para transcribirlo en este blog. Como comentario, adicional dire que la pelicula que es la tercera parte de la serie "El Prisionero de Azkaban" es la mas tenebrosa de la serie hasta ahora, mas que "El Caliz de Fuego".




"...esta película realmente glorifica a criaturas horrendas, actos ofensivos por niños pequeños, imaginaciones que son mucho más temibles y gráficas que a lo que debe someterse CUALQUIER niño (o adulto, de hecho), aun así, cada niño en la audiencia quiere más y más. Niños pequeños que estaban en la audiencia citaban en voz alta las palabras exactas de Dobby, un duende que practicaba la automutilación, antes de él las dijera..." Julianne Evans, autora.




"Es más oscuro y mucho más terrorífico..." Rupert Grint, que hace el papel del amigo de Harry, Ron Weasley.






Conjuros, pociones, artes ocultas, escritura psíquica, sanación mágica, posesión mediante el trance, encuentros fantasmagóricos con los muertos.... todos se acomodan en la segunda película sobre Harry Potter de Warner Brothers. Y todos entran en la experiencia virtual del espectador y en el banco mental de las sugestiones ocultistas – sea que lo comprendan o no.




El segundo año de Harry en la Escuela Hogwart de Brujería y Magia está lleno de emociones ocultistas y rituales prohibidos, pero a pocos parece importarle. El pobre y victimizado héroe es un mago tan cortés y simpático que sus fanáticos naturalmente quieren que él gane. Sus conjuros mágicos hacen sus triunfos más excitantes. Así que los espectadores simplemente cierran sus mentes a las advertencias de Dios, fluyen con la historia de rápida acción, se identifican con “los buenos’’ y dan vítores al poder que ejercen. Inmersos en este mundo de fantasía ocultista, adaptan sus valores para que vayan a tono con a su nueva sociedad.




Rodeada de niños y adolescentes en el teatro lleno a capacidad el 16 de noviembre, sentí esa empatía. La audiencia rió al unísono cuando el tío “muggle” (que no es mago) de Harry se cayó de la ventana. Un silencio horrorizado reinó cuando un ejército de grandes arañas que comían carne humana descendieron hasta Harry y su amigo, Ron, plantando imágenes de pesadilla en las mentes de los niños. Y cuando el personal y los estudiantes de la Escuela Hogwarts de Magia y Brujería aplaudieron a Harry al final de la película, la entusiasta audiencia se unió al aplauso.




Yo no. Atribulada por el mensaje y las sugerencias tras la persuasiva historia, medité en un diálogo cerca del final de la película. Sucede en la misteriosa Cámara Secreta. Harry había descubierto la entrada, se lanzó por una gran tubería, y encontró a Ginny, la hermanita de Ron, sin vida, en las cavernosas profundidades. Ahora se enfrenta a Tom Riddle, juvenil representación del temido mago Lord Voldemort, quien, como Darth Vader de Star Wars, había escogido el lado malo de la fuerza. Pero la primera preocupación de Harry es Ginny. La llama,




-"Por favor, no estés muerta. ¡Despierta, despierta!"
-"Ella no despierta" , dijo el guapo Tom Riddle.
-"¿Qué quieres decir, que ella no va a despertar? Ella no está...."
-"Ella aún está viva, pero sólo".
-"¿Eres un fantasma?"
-"Un recuerdo conservado en el diario por 50 años".
-"Está tan fría como el hielo. Tienes que ayudarme, Tom.... Dame mi vara...."
-"Temo que no pueda hacerlo, Harry. Tú ves, a medida que la pobre Ginny se debilita, yo me fortalezco...."



Harry está intrigado, así que Tom Riddle da su verdadera identidad con la vara, y aparecen estas palabras en la pared: "Yo soy Lord Voldemort".




-"Me inventé un nuevo nombre", explica. "¡Un nombre que sabía que los magos de todas partes un día temerían pronunciar, cuando me hubiera convertido en el mayor hechicero del mundo!".


-"¡Albus Dumbledore es el mayor hechicero del mundo!" argumenta Harry. Su declaración de lealtad al amado director invoca a un ayudante inesperado. Un fuego estalla en un pilar cercano y de las llamas surge el fénix carmesí de Dumbledore. Este vuela hasta Harry y se deposita en sus hombros.






El libro tras la película da una descripción más clara de esta escena. Aunque no me gusta incluir detalles ocultistas, espero que el párrafo de abajo:




(1) nos ayude a apreciar las advertencias de Dios.


(2) Despertar nuestra conciencia.


(3) Llevar nuestra comprensión del bien y el mal mucho más allá de la complaciente aceptación del entretenimiento ocultista que existe hoy día.




Después de todo, Rowling ha estado usando las mismas prácticas que Dios prohíbe como una cautivadora carnada para su mundo de magia. Planteadas en un contexto que idealiza el ocultismo, estas emocionantes prácticas despiertan un amor por la maldad, y el deseo de más. Pero Dios nos muestra otro camino: “Aborreciendo lo malo y adhiriéndoos a lo bueno" (Romanos 12:9).





Ahora, considere este diálogo entre Harry y Voldemort, alias Tom Riddle:




-"Ginny me derramó su alma, y su alma resultó ser exactamente lo que yo quería.... me hice más fuerte y más fuerte en una dieta a base de sus más profundos temores, sus secretos más oscuros. Me hice lo suficientemente poderoso para comenzar a alimentar a la señorita Weasley con unos pocos de mis secretos, para comenzar a derramar mi alma en ella…’’.


-"¿Qué quieres decir?" dijo Harry, cuya boca estaba muy reseca.


-"¿No has adivinado aún, Harry Potter? dijo Riddle suavemente. 'Ginny Weasley abrió la Cámara Secreta. Ella estranguló los gallos de la escuela y pintarrajeó mensajes amenazantes en las paredes. Ella puso la Serpiente de Slytherin en cuatro Mudbloods...




Cuando Harry se pregunta "por qué", Riddle contesta, "Porque le dije que lo hiciera.." [4] Continúa,




-"Por supuesto, ella no sabía lo que hacía. Desearía que hubieras podido ver lo último que escribió en su diario.... Querido Tom, recitó.... Creo que estoy perdiendo la memoria. Tengo plumas de gallo por todos mis vestidos y no sé cómo llegaron allí. Querido Tom, no puedo recordar lo que hice en la noche de Halloween… Hoy hubo otro ataque y no sé dónde estaba yo… Creo que me estoy volviendo loca… ¡Creo que estoy atacando a todo el mundo, Tom! [5]





Ginny estaba correcta. Controlada por la maldición de Voldemort y con parte de su alma adentro, hizo lo que se le dijo. Riddle admite que estaba en trance – un estado alterado de conciencia – y no estaba al tanto en forma consciente de sus acciones violentas.


Tenga en mente, este fenómeno no es sólo una fantasía en la que uno puede recrearse sin consecuencias. En el mundo real de hoy, aquellos que se aficionan a las experiencias ocultistas virtuales se arriesgan a quedar en esclavitud espiritual de fuerzas que no pueden ver, controlar ni escapar.


El mundo occidental estaba relativamente libre de tal locura “diabólica” durante varios siglos. Pero ahora, a medida que crece como la espuma muestra fascinación cultural con el ocultismo, la zona de seguridad espiritual que durante mucho tiempo hemos dado por sentada se va disipando.


El diario es importante, porque sus páginas en blanco transmitían la comunicación mística entre Tom y su víctima. Justo como los hechiceros y chamanes han utilizado los símbolos tradicionalmente para transmitir fuerzas mágicas, este diario se convirtió en un vehículo de las fuerzas oscuras que ahora drenaban su vida.


Harry, bien consciente de que una mirada a los ojos de esta bestia serpentina lo mataría, lucha con el basilisco y lo mata – pero no hasta que uno de sus venenosos colmillos le había envenenado un brazo.


El legendario poder creativo del fénix salva al joven mago. Pero ya toda la vida de Ginny ha sido extraída de su cuerpo. Desesperado por salvarla, Harry agarra el colmillo sangriento y lo clava en el corazón´del diario místico. Riddle grita, y rápidamente se desintegra y desaparece. Ginny se despierta, con su fuerza vital restaurada.




Quizás usted note una similitud entre el vudú y la magia que salvó a Ginny y destruyó a Voldemort. Arraigado en el politeísmo de Africa Occidental y Haití, el vudú incluye maldiciones y conjuros que requieren efigies o fetiches – muñecas, madera tallada, partes de animales u otros objetos físicos que representen el espíritu de la persona contra la que se dirige el hechizo. Al apuñalar la efigie, el hechicero puede herir, enfermar o matar a la persona en cuestión. Y los espíritus diabólicos usualmente cumplen, en tanto su siervo se mantenga leal a esas fuerzas.


La líder de la Wicca Starhawk, fundadora del Pacto de la Diosa, afirma el uso de símbolos, amuletos y otros objetos como transmisores de fuerzas espirituales. “Hacer un conjuro es proyectar energía a través de un símbolo”, escribió en The Spiral Dance (La danza en espiral), su popular manual de brujería.




¿Suena esto como una película para niños? ¿O para adolescentes cuyas escuelas y computadoras les ofrecen incontables puertas, tentadoras, de entrar al mortal mundo del ocultismo?


Los libros y películas de Harry Potter son meramente el comienzo – los primeros y temtadores pasos hacia el mundo de las artes oscuras y engañosas. Cuando los niños se cansen de esta película, los incansables productores y expertos en mercadeo de los juegos y aparatos de Harry Potter aún estarán promocionando las tentadoras mercancías que perpetúan la locura. Casi 10 millones de juegos fueron generados por la película de Harry Potter del año pasado, y muchos esperan que esta tendencia crezca.


"Esta temporada navideña". Nos dice gamerstemple.com, "los juegos de video de Harry Potter y la Cámara Secreta transportarán a los fanáticos del mundo no mágico a una aventura interactiva aun más rica y profunda de magos y maravillas, mientras representan una adaptación interactiva del argumento del libro’’.


Juntos, las incesantes repeticiones, cautivantes juegos, populares afiches, figuras de acción, videos y grabaciones en audio intensificarán la presión cultural sobre todo el mundo para que acepten y se adapten a este fenómeno ocultista. Ya que la naturaleza cruel de este mundo ocultista ha perdido su capacidad de impactar, estas peligrosas fuerzas ahora parecen casi “normales” para muchos de nuestros jóvenes. No comprenden que la posesión demoniaca, las maldiciones y el tormento espiritual caracterizaron a muchas de las civilizaciones paganas del mundo. Como pasó muchas veces en siglos pasados, podrían cambiar rápidamente el panorama cultural de hoy.


Pero nuestro protector Dios, que quiere que hallemos seguridad en Él, nos dice, "No os conforméis a este mundo; más bien, transformaos por la renovación de vuestro entendimiento, de modo que comprobéis cuál sea la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta”. Eso significa llenar nuestras vidas con las verdades salvadoras que libertan a los cautivos y traen paz y triunfo ahora y por siempre [Romanos 12:2].


Esas verdades incluyen todas las Escrituras que nos muestran Su corazón y su voluntad. Sea políticamente correcta o no, Su Palabra eterna no puede ser ignorada o adaptada para que se ajuste a nuestra cultura pluralista. Deuteronomio 18:9-12 es tan verdadero y válido para el cristiano de hoy como lo fue hace tres mil años:




"No sea hallado en ti quien haga pasar por fuego a su hijo o a su hija, ni quien sea mago, ni exorcista, ni adivino, ni hechicero, ni encantador, ni quien pregunte a los espíritus, ni espiritista, ni quien consulte a los muertos. Porque cualquiera que hace estas cosas es una abominación a Jehová…” Deuteronomio 18:9-12.





Eso no significa imponer el estándar de Dios a otros. En todo el mundo, cada persona es libre de escoger el camino ancho o el angosto. Y aquellos que escogen Su camino saben bien que, sólo por Su gracia y Su Espíritu dentro de nosotros, podemos vivir la vida que El nos ha enseñado.




"Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; que todo vuestro ser -tanto espíritu, como alma y cuerpo- sea guardado sin mancha en la venida de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es el que os llama, quien también lo logrará” (1Tes. 5: 23-24).

Harry Potter: La escuela de brujería y magia de Hogwart solicita lista de libros

Esta es la Tercera parte de estudios acerca de Harry Potter, tomado del ministerio
Levantando a Cristo





Lista de los Libros que un Estudiante de Segundo año necesita:




1. El Libro Habitual de Encantamientos, 2do. Grado




2. Rompa con un Alma en Pena - La Definición del Diccionario de un Alma en Pena: " es un espíritu femenino que en el folklore Gaélico [Brujería] se creía que anunciaba la muerte en la familia gimiendo y llorando fuera de la casa."




3. Vagando con Demonios Necrófagos- La Definición del Diccionario de un Demonio Necrófago es la siguiente: "1. Uno quién se deleita en lo que repugna, macabro, o asqueroso. 2. Un ladrón de tumbas; 3. Un espíritu malévolo; espíritu del mal…o demonio que viola las sepulturas y se alimenta de los cadáveres". El verbo, "vagar", una vez definida, arroja aun más luz reveladora sobre la verdad de Harry Potter. La definición del diccionario es la de "vagar sin destino fijo o rumbo; ir en busca de placer o entretenimiento."


Por lo tanto, Harry Potter y sus amigos estaban en la Escuela de Hogwarts para aprender a "vagar en busca de diversión y entretenimiento en compañía de los demonios que violaban las sepulturas y se alimentaban de sus cadáveres"


Esta es la generalidad de los temas en todos los libros de Harry Potter, ¿ y se supone que los Cristianos permitan que sus hijos lean esta clase de materiales que conducen al mismo Hoyo del Infierno?




4. Fiestas con Brujas - Definición del Diccionario de una bruja: "Una anciana que es repulsiva en apariencia; una bruja; una encantadora, hechicera; un demonio femenino. ¡"Dios prohíbe a Su pueblo que se ponga en contacto con brujos, hechiceros y demonios, bajo la pena de la Muerte como Castigo" [Levítico 20:6-7, dice: "Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo. Santificaos, pues, y sed santos, porque yo Jehová soy vuestro Dios.]




5. Viajes con Duendes - Definición del Diccionario de un duende: "criatura sobrenatural … presentada de diversas maneras como un enano amistoso, algunas veces dañinas, otras como un gigante peligroso que vive en cuevas, o en las colinas, o debajo de los puentes."




6. Excursiones con Vampiros - Definición del Diccionario de un vampiro: "…Cuerpo reanimado que se levanta de la tumba de noche para morder y luego chupar la sangre de las personas que están durmiendo." ¡Así que, Harry Potter y sus compañeros de clases de Hogwarts asisten a una clase que les enseñará a tomar viajes con criaturas Satánicas como estas! ¿Realmente quiere usted que su niño desarrolle un interés en temas como estos?




7. Paseando con Hombres lobos - Definición del Diccionario de un hombre lobo "…persona transformada en lobo o capaz de asumir la forma de un lobo." Esta transformación no es única en el Satanismo, sino también que se hace únicamente en los niveles mas avanzados de la Brujería. Las fuertes posesiones demoníacas se requieren igualmente. Este procedimiento se llama también "Cambio de Forma", y se hace con demonios que asumen otras formas a parte de la de lobo. Si usted ha estado prestando atención, usted ha visto varias películas y programas televisivos que muestran este cambio de forma: Roswell TV show, Werewolf con Jack Nicholson, American Werewolf en Londres, American Werewolf en París, Buffy The Vampire Slayer, Teen Wolf con Michael J. Fox.


Definitivamente se nos está preparando para aceptar que seres tomen un cambio de forma, y es menester que los Cristianos nos preparemos. Un ex-brujo Iluminista me ha dicho que las personas que estarán controlando las prisiones y las cámaras de ejecución durante el Periodo de la Gran Tribulación serán personas que cambiaran de forma es decir podrán mudar de forma humana a la de Reptil. Oremos para que el Rapto ocurra primero antes que veamos acontecer este tipo de cosas.




8. Un Año con el Yeti - Definición del Diccionario de la palabra "Yeti": "Abominable Muñeco de nieve"


Cuándo el cuarto libro de Harry Potter, Cáliz de Fuego, estaba a punto de ser introducido a la Venta, las personas en todo el mundo acudieron en masas para comprarlo; muchas librerías organizaron fiestas de Harry Potter, y animaban a los jóvenes de todas las edades a asistir a las fiestas vestidos con disfraces como se describe en uno de los libros de Harry Potter. Jóvenes de todas las edades en cantidades de miles vinieron a estas fiestas, vestidos con disfraces de brujos y magos. Sin embargo, las escenas más chocantes fueron aquellas donde vi a los jóvenes haciendo fila para que les fuera tatuada la marca del rayo resplandeciente en medio de sus frentes. Estos muchachos estaban ansiosos de tener la Marca tatuada en sus frentes exactamente en el lugar donde el Falso Profeta exigirá que se coloque. Tememos que la PREPARACIÓN para tomar la MARCA DE LA BESTIA sea el objetivo más importante de los libros de Harry Potter.




La decisión final sobre si sus hijos lean o no a Harry Potter es suya. ¿Va usted a seguir a las Escrituras para que sus hijos reciban en sus mentes lo que es sano, puro, amoroso, y de buena fama? O, va usted a permitir que sus hijos vallan a la Escuela de Magia y Brujería de Hogwars con Harry Potter y sus amigos, para que descubran--aparte de otras cosas--como vagar con demonios necrófagos, saquear lapidas y comer carnes de cadáveres?

Ahora, cuando su hijo venga de la Escuela Pública con una tarea para leer el libro de Harry Potter y hacer un informe del mismo, usted va a saber mejor que decir y como argumentar en contra de que su hijo traiga esa clase trabajo escolar.




Ya que actualmente se están preparando a las persona para que acepten los valores y las actitudes Satánicas, el Anticristo ha alcanzado un nuevo nivel con los libros de Harry Potter, debemos reconocer que todo este fenómeno de Harry Potter esta ayudando a preparar a todo el mundo para que acepte estos valores. Precisamos orar y darnos cuenta de que estas son señales evidentes de que el Tiempo del Fin está realmente cerca.

Harry Potter: ¿Verdad, Fantasia o ambas?

Este es el segundo Articulo de la serie de Harry Potter, una vez mas agradezco al misterio Levantando a Cristo, el autorizarme publicarlo en este blog, principalmente al hermano Samuel Rojas, quien fue el contacto.




De aqui en adelante empieza el articulo, del cual modifique unicamente algunas expresiones como "yo", para hacerlo aplicable a todos






Una vez iniciada la investigación acerca de la creciente moda provocada por los libros de Harry Potter, se busco en Internet aquellos sitios que favorecían a estos libros. En su mayoría estos sitios presentaban dos temas en común; defendían el hecho de que los libros de Harry Potter caían en la categoría de "Libertad de Expresión" y que en ninguna manera debían ser "censurados", y que los libros de Harry Potter sencillamente presentan "fantasía" y por lo tanto son inofensivos. Varios ministerios Cristianos acogieron estas defensas como buenas y validas, en especial Chuck Colson quien declara que la saturación mágica que contienen los libros de Harry Potter es inofensiva, pues es solo magia mecánica, Cartas y Trucos, y que no existe en lo absoluto ningún contacto con el mundo Sobrenatural.




La revista Christianity Today usó esa cita en un artículo titulado, "Why We Like Harry Potter" [Por qué nos gusta Harry Potter]. El programa Radial Enfoque a la Familia repitió la declaración de Colson mostrando cierta aceptación condicional a los libros de Harry Potter, a pesar de que este Ministerio emplea gran parte de su tiempo y esfuerzo en sacar a la luz la parte ocultista que poseen estos libros.




Enfoque a la Familia a basado su aceptación condicional de Harry Potter directamente en un concepto sin fundamento Bíblico inherente de la posición Neo-evágelica de que el Cristiano necesita ser igual a los del mundo para ganar el mundo para Jesucristo. Enfoque a la Familia concluyó diciendo básicamente que el Cristiano necesita leer los libros de Harry Potter para poder de esta manera hablar el mismo idioma de aquellas personas no salvas que los leen.





FANTASÍA VERSUS REALIDAD DESDE EL PUNTO DE VISTA SATÁNICO




Uno de los temas más comunes en estos websites Pro- Harry Potter es la patente idea que desean trasmitir de que la presencia de lo oculto a través de presagios y brujería avanzada en estas novelas no es perjudicial pues solo se trata de un "cuento de hadas". Ellos aseguran que los libros de Potter son ficticios pues proceden de la fantasía. Por lo tanto, como fantasía al fin, no serian la causa de que alguna persona se encamine por el sendero de la brujería.




Lógicamente, esa explicación no va acorde con la realidad de la influencia a la que están sujetos niños desde los 8 años en adelante, quienes incluso se visten como los personajes de estos libros, Brujas y Hechiceros, la influencia es tal que incluso muchos niños y jóvenes hacen dibujos de trueno en sus frentes emulando al máximo los personajes presentados en los libros de Harry Potter. Esta actitud de nuestros jóvenes, se nos ha dicho, que sigue siendo solo fantasía inofensiva por lo tanto no debemos preocuparnos.




En la mayoría de los debates de hoy en día, acerca de si leer o no, los libros de Harry Potter, ninguno de los grupos parece estar lo suficientemente alerta en cuanto al manejo del significado de palabras claves. Por ejemplo, la ventaja que posee todo Comunista en cualquier debate es que, secretamente, han sabido cambiar el significado de palabras claves utilizadas por ellos, y muy pocas personas son los suficientemente sabias para entenderlas. Otro ejemplo seria el caso de la palabra "Paz", cuyo significado para nosotros los occidentales es la ausencia de guerra o conflicto limitado; pero, la definición de Paz para un Comunista es la completa obediencia de todo ciudadano al dominio dictatorial del partido. Si una persona no estaba dispuesta a sujetarse a tal obediencia, el partido Comunista enseñaría a este ciudadano el máximo significado de "paz" haciéndolo descansar "en paz" en la tumba; esta dato es una de las razones por la que los Comunistas asesinan a tantas personas cuando toman el cargo de una nación.




Existen aún muchos mas ejemplos de este proceso de redefinición de palabras y muchos libros fueron escritos sobre este tema. Es una pena que se encuentren agotados, ahora que el Comunismo ha fracasado oficialmente.




Con este concepto en mente, examinemos la redefinición de palabras encontradas en los libros de Harry Potter. Los defensores de Potter dicen que nadie debe preocuparse por la hechicería que aparece en estos libros, pues solo son 'Fantasía' y no la Realidad. Irónicamente ellos suponen que un niño de 8 años es lo suficientemente maduro como para saber la diferencia. Incluso ministerios "Cristianos" participan de este tema. Chuck Colson descaradamente afirma que la Hechicería encontrada en los libros de Potter no es real, por lo tanto no se hace ningún contacto con el mundo de lo sobrenatural. La revista Christianity Today, en su artículo "Por que nos gusta Harry Potter", cita las palabras de Chuck Colson y agrega que el uso de la hechicería en los libros de Harry Potter es sencillamente otro ejemplo de "Artificio literario" para atraer la atención del lector. Nadie parece recordar que esta forma de defensa es similar a la utilizada por la industria de la pornografía, en décadas atrás. Inclusive Enfoque a la Familia cita que la hechicería de Potter es solo ficción y fantasía, como ya señalamos mas arriba.




Ya que muchos defensores de Harry Potter se encuentran en la misma línea de pensamiento, hemos considerado que es muy probable que alguien envuelto en la promoción publicitaria de los libros de Harry Potter originara esta línea de pensamiento y se encargara de distribuirla. Ciertamente muchos medios de comunicación ya tienen esta línea de pensamiento y, penosamente, muchos Cristianos terminan por aceptarlo. Ciertamente estamos en el Final de los Tiempos, de los cuales habló Jesús en Mateo 24, advirtiéndonos en tres ocasiones, dentro de este mismo capitulo, que no fuésemos burlados por el engaño incomparable que caracterizará al Reinado del Anticristo. ¿Está usted siendo engañado hoy día? ¿Están sus ojos espirituales lo suficientemente abiertos como para ver la verdad una vez se la presente? Si lo está por favor continúe leyendo detenidamente.




La persona promedio en las calles de América definiría "Fantasía" como "hace creer" o "fingir algo". En verdad, mi Diccionario Enciclopédico Ilustrado Tormont Webster define "fantasía" de la siguiente manera: "El reino de la imaginación en su mayor intensidad....Ilusión.... Fantasía". Este concepto está profundamente arraigado en la mente de la persona promedio del mundo occidental, entonces, de esa manera cuando se les dice que Harry Potter es solo ficción, esta persona promedio baja su guardia mental drásticamente, y siente una falsa seguridad.




Sin embargo, para un Satanísta o cualquier otra persona que practica el ocultismo, la palabra "fantasía" tiene una definición muy diferente de la acostumbrada". Ellos creen que el Mundo de la fantasía es tan real como esta dimensión en la cual vivimos, trabajamos y jugamos. Ellos consideran que el Mundo de la Fantasía es solo otra dimensión, una dimensión de la cual sólo ellos se percatan.




Además, los ocultistas aseguran que la dimensión de la fantasía es mas excitante y llena de aventuras que el mundo real. Este hecho está mejor ilustrado en la película "El mago de Oz" una película extremadamente ocultista y satánica. Cuando Dorita, protagonista de la película está en su mundo real en Kansas, todo es insípidamente blanco y negro (aburrido); sin embargo, cuando ella pasa a la otra dimensión, su mundo de fantasía, todo se llena de intensos colores por ende todo lo que ella hace de ahí en lo adelante es mucho mas interesante que lo que hacia en su mundo real e insípido. Mientras Dorita, quien es una Bruja de magia blanca, tiene que enfrentarse con una Bruja de Magia Negra que encuentra en su camino, y es mostrada como triunfante. Observe que la idea, de que "El bien siempre triunfa sobre el mal" es presentada tanto en programas de televisión como en películas, y no es nada más ni nada menos que el mismo concepto satánico de que la hechicería de Magia Blanca triunfa sobre la hechicería de Magia Negra.




El deseo profundo de muchos ocultistas es pasar más y más tiempo en su
Mundo de Fantasía. Ellos pueden llegar a ese mundo a través de la Proyección Astral, en la cual su alma se desliga de su cuerpo físico para ir a otra dimensión; por supuesto que un demonio permanece en el cuerpo físico para evitar que este muera por la ausencia de alma. La Biblia habla al respecto mas claramente en Génesis 25:8, donde Dios describe la muerte de Abraham de la siguiente manera: "Y exhaló el espíritu, y murió Abraham...."




Por supuesto que, una persona que practica Proyección Astral está bajo posesión demoníaca. El espíritu demoniaco que permanece para mantener el cuerpo humano vivo es el espíritu (o espíritus) que poseen al satanísta.




Los ocultistas también expanden su capacidad de entrar al mundo de la fantasía a través de las drogas, especialmente la variedad alucinógena. Esas drogas son tan eficientes en transportar a una persona hacia el mundo de la fantasía que son muy buscadas por los ocultistas. Sin embargo, estas drogas alucinógenas debilitan y desgastan tanto la mente humana, que son prohibidas a los miembros de la secta satánica de los Illuminati.




Los ocultistas también pueden entrar al Mundo de la Fantasía a través de la visualización avanzada. A los niños se les enseña técnicas de este tipo de visualización en las escuelas públicas, muchas veces utilizan técnicas de relajación como forma de aprendizaje en niños del 1er. grado hacia abajo, durante los recesos. Ahora usted sabe, el penoso final que puede traer a aquellos que hagan uso de estas practicas satánicas.




No se deje engañar; este Mundo de Fantasías es el mundo sobrenatural de lo demoníaco. Mientras se encuentra en esta dimensión el espíritu del satanista es engañado por el demonio huésped que suple al espíritu del satanista de una experiencia engañosa que aparenta ser satisfactoria pero cuyo fin es fin de muerte. Todas estas experiencias dentro del "Mundo de las Fantasías" se desarrollan en el reino (Demoníaco) de lo sobrenatural.





ENTRANDO AL MUNDO DE FANTASÍA DE HARRY POTTER




¡Las actividades que ocurren en la Escuela de Magia y Brujería de Hogwart, a la que acude el personaje de Harry Potter para ser entrenado, se desarrollan en el mundo de la fantasía! ¡Por lo tanto, más del 90% de los libros de Harry Potter presentan actividades que se desarrollan en el mundo Sobrenatural demoníaco! Ahora puede ver cuán monstruosa es la falsa información dada por Chuck Colson a los padres Cristianos, asegurándoles que no se desarrolla ningún tipo de contacto con el reino de lo sobrenatural en los libros de Harry Potter.




La autora J.K. Rowling hace uso de un simple ejemplo que describe el portal usado por una bruja o hechicero para dejar atrás el mundo real y adentrarse al mundo fantástico de la hechicería. Veamos los siguientes párrafos extraídos del segundo libro de la serie de Harry Potter, La Cámara Secreta, donde se presenta la forma para entrar por este portal hacia el mundo de la fantasía.




"Harry había tomado el expreso Hogwarts el año anterior. Lo complicado del asunto era llegar a la plataforma nueve y tres cuartos, la cual no era visible a los ojos de los muggles. Lo que tenía que hacer era caminar a través de la barrera sólida que dividía a las plataformas nueve y diez. El proceso no dolía, solo que debía realizarse con cautela para que ningún muggle viese a la persona desaparecer".




"Primero Percy", dijo el Sr. Weasley, mirando alrededor del reloj de cabecera, el cual mostraba que solo tenía cinco minutos para desaparecer a través de la barrera. Percy avanzó enérgicamente hacia adelante y desapareció. El Sr. Weasley fue el próximo; Fred y George le siguieron." [Pág. 67]




Así de sencillo, estos Hechiceros y brujas de la familia Weasley, y el mismo Harry Potter, desaparecieron por el portal separándose del mundo real y entrando al mundo de la fantasía. Literalmente viajaron astralmente y pasaron los siguientes 9 meses en el mundo de la fantasía, en donde estaba localizada la escuela Hogwarts de Hechicería y Brujería. La autora de los escritos de Potter, la Sra. Rowling, asegura que esto no se trata de proyección astral pues en ningún momento los protagonistas de esta escena dejan atrás sus cuerpos físicos sino que se mueven y conviven física y espiritualmente hablando en el mundo de las fantasías. Pero esto es solo un vana diferenciación que ella hace. Todos los demás detalles están sincronizados perfectamente con la práctica ocultista de adentrarse en la Dimensión de la Fantasía. Por lo tanto, más del 90% de las acciones ocurridas en los libros de Harry Potter se desarrollan en el reino de lo sobrenatural.




Entonces, ¿cómo es posible que Chuck Colson asegure a tantos padres Cristianos que está bien que sus hijos lean los libros de Harry Potter pues no se hace ningún contacto con el mundo de lo sobrenatural? De todos los factores conocidos en el periodismo investigativo, el establecer un motivo es uno de los más difíciles, y no quisiera empezar a mencionarle unos cuantos a Chuck en este instante. Sin embargo, ya usted conoce la verdad – todas las actividades desarrolladas en la Escuela de Hechicería y Brujería Hogwarts ocurren en el Reino del Ocultismo disfrazado de Fantasía.




Ciertamente estamos en los tiempos que predijo nuestro Señor Jesucristo en Mateo 24. En tres ocasiones diferentes, el advirtió acerca de los tiempos del fin. Lea detenidamente lo siguiente:




Mateo 24, 3-4. "Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe (trastornándolos y guiándoles al error)". Encontramos este pasaje muy instructivo; los discípulos preguntan al Señor por la señal de su advenimiento acompañado con el fin de los tiempos. Sin embargo, Jesús les habló de muchas señales, versos 4 al 32. Cuando una persona da una respuesta complicada a cualquier pregunta, lo mas probable es que dicha persona enfantice su o sus respuestas comenzando con el tópico mas importante. En este caso, la primera señal dada por Jesús fue poner en alerta a los creyentes de los días antes del fin. El sello distintivo de los días antes del fin es el engaño sin precedente a los Creyentes en Cristo. Por lo tanto el punto clave del Fin de los Tiempos será un engaño sin comparación.




Mateo 24:11 dice: "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos." Debemos estar alerta pues ciertamente se levantarán falsos "Lideres Cristianos" que darán falsa seguridad a muchos Cristianos guiándoles con sus enseñanzas fuera del camino. El hecho de que estamos viendo que un gran número de estos falsos lideres se autoproclaman "Cristianos" es la prueba fehaciente de que estamos viviendo en los últimos días de la humanidad.




Mateo 24:24 nos dice: "Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos."




Esta última advertencia nos da una pista de que estos ministros y ministerios "Cristianos" serán capaces de hacer "grandes señales y prodigios" tales como los que hará el mismo Anticristo. Estos falsos ministros emplearan gran poder, pero será el poder de lo oculto que manifestarán y será ejercido con el expreso propósito de guiar, tanto a los creyentes como a los no creyentes fuera del camino de la verdad.

Harry Potter: Comprension fundamental

A partir de este mensaje transcribire una serie de articulos, acerca de los libros de Harry Potter, tomados y usados con permiso de la pagina del ministerio LEVANTANDO A CRISTO, dicho permiso lo otorgo el hermano Samuel Rojas a quien le agradezco Bastante el haberlo otorgado.




Harry Potter, es el ultimo fenomeno de la literatura inglesa con repercusion a nivel mundial, hasta el momento en los 6 libros que se han publicado desde La Pîedra Filosofal hasta el Principe Mestizo, la historia siempre gira sobre un mismo eje: Lord Voldemort que trata de apoderarse del mundo magico y liquidar a Albus Dumblendore, pero principalmente a su peor enemigo: el niño al que Voldemort, no pudo matar y es el heroe de esta serie de 7 libros Harry Potter.






A continuacion el primer articulo a cerca de Harry Potter del ministerio Levantando a Cristo








Al comenzar este estudio sobre los libros de Harry Potter, sentimos que hay algunas cosas de las cuales usted debería estar consciente. Por lo tanto, nosotros hemos puesto este primer artículo que usted debe leer y entender antes de que usted vaya más lejos.





La manía por Harry Potter es absolutamente extraña.







Considere estas estadísticas, proporcionadas por un fabricante de venta al público que acaba de obtener la licencia de Harry Potter para su línea. "Al momento, siete libros están siendo diseñados, uno para cada año que Harry asista a la Escuela de Brujería y Magia de Hogwarts. 28 millones de libros están en circulación por todo el mundo, 19.1 millones de libros solamente en los Estados Unidos.




Desde Febrero del 2000, tres libros de Harry Potter aparecieron en los primeros diez de la lista de los mas vendidos del New York Times - un acontecimiento sin precedentes en los libros para niños. Los libros de Harry Potter tienen una demanda mundial y ya han sido publicados en 115 países y en 28 lenguas. Warner Bros planea poner en estreno la primera película de Harry Potter basada en el libro número uno, Harry Potter y la Piedra filosofal, en el Verano del 2001."




Estas estadísticas son increíbles, sobre todo cuando usted considera la historia de que J.K. Rowling, la autora, estaba a punto de quebrar con una niña que crío solamente algunos años atrás. Esta historia seria la representación de "pobre a rico", excepto por el hecho de que la trama de la historia de su creación de Harry Potter destaca la más sofisticada, y la más exacta, descripción de Brujería avanzada alguna vez imaginada. Rowling conoce claramente su Brujería, y sus muchos y oscuros secretos de Brujerías, y ella escribe al respecto en la más inocente, y seductora manera. No es de extrañar que tantos niños, de edades que van desde los 8 a los 18 años, han sido atrapados con la manía de Harry Potter.




Pero, los sistemas Escolares Públicos de Inglaterra y de los Estados Unidos entran en el acto, también. Los Publicadores Bloomsbury, del Reino Unido y los Publicadores Scholastic, de los Estados Unidos han tomado la delantera en la adquisición de los libros de Harry Potter para colocarlos dentro del listado de libros académicos habituales. Así que, las Guías de Literatura para los Profesores de Harry Potter perteneciente a Publicadores Scholastic han surgido y están siendo vendidos a los profesores al detalle para que así ellos sepan como enseñar el material a sus estudiantes.




En vez de enfatizar la audaz y descarada Brujería, estas guías para profesores dicen enfatizar el "bien contra el mal" este es el aspecto del argumento, y los "valores principales" de amor, lealtad, valentía, y determinación. Pero, no cometa ese error en el hecho de que, si usted le permite a sus niños asistir a las Escuelas Publicas de Inglaterra, Norteamérica, Australia, y probablemente Nueva Zelanda, a su niño se le asignaran para que lean los libros de Harry Potter y que hagan reportes del mismo. Este es un asunto bien serio, ya que estos libros contienen las discusiones mas vivas de la mas extrema Brujería producida en la actualidad que alguna vez usted se pudiera imaginar, y lo hace en una forma que convence a los niños de que la Brujería no solo esta bien, sino que es recomendable al mundo, y que no se debe temer a ninguna consecuencia ya que no hay ningún problema si ellos practicaran este tipo de Brujería.




Finalmente, J.K. Rowling no sólo conoce su Brujería, sino que también sabe Brujería Illuminista. Constantemente ella usa símbolos Illuministas para representar elementos claves en sus libros, y lo usa exactamente con el apropiado significado Illuminista. Ya que el objetivo principal de los Iluminados es preparar exitosamente la aparición del Anticristo, todos los padres Cristianos deben estar consientes de que, quizás, los libros de Harry Potter están condicionando a sus preciosos niños para aceptarle cuando él surja.








ELEMENTOS CLAVES EN EL ARGUMENTO







Harry Potter vivía con su familia Muggle [no eran Brujos], el Tío Vernon, la Tía Petunia Dursley, y su pequeño niño Dudley, en la casa #4 de Privit Drive. Harry fue dejado caer en el umbral de la casa de los Dursley en la terrible noche cuando los padres de Harry fueron asesinados por el malvado Mago llamado Lord Voldemort, que es El Señor de las Tinieblas. En otras palabras, el joven Harry Potter solo tenia un año cuando este suceso ocurrió, él tuvo un trasfondo de Brujos por sus antepasados, y sus padres eran poderosos Brujos de Magia Blanca; así que, Harry Potter había heredado una poderosa habilidad en la Magia, aun en la tierna edad de un año.




De hecho, Lord Voldemort intentó asesinar a Harry junto a sus padres, pero no pudo. Su maldición asesina funcionó perfectamente en contra de Lily y James Potter, pero no pudo matar a Harry. El único efecto que hizo esta maldición asesina en Harry fue que recibió una marca en medio de su frente con la forma de un rayo. De hecho, cuando Lord Voldemort intento lanzar la maldición asesina a Harry se devolvió hacia él, quitándole la intensidad que antes tenia de sus poderes.




Como veremos constantemente mas adelante, Rowling conoce la Brujería sumamente bien; en el mundo real de los Brujos y Brujas, si una maldición es lanzada a una víctima, pero los poderes de la víctima son los suficientes para desbaratar esa maldición, los efectos de ella fallan y son rebotados a la persona que la echo. Rowling conoce increíblemente su Brujería y la utiliza perfectamente en su argumento.




El Tío Vernon y la Tía Petunia están bien conscientes de que la hermana de Petunia, Lily, y su marido, James, fueron brujos poderosos; por lo tanto, ellos sabían que Harry bien podría ser uno de ellos igualmente cuando él creciera. Para intentar destruir esta Brujería Generacional en Harry, ellos lo trataron abominablemente. Ellos le negaron a Harry un dormitorio sobrante que ellos tenían arriba de la casa, y mantenían a Harry en un pequeño cubículo debajo de las escaleras. Ellos le negaban a Harry su propio plato para tomar sus alimentos, forzándole a sobrevivir con los trozos que caían del plato del siempre hambriento y muy obeso, Dursley, quien es un poco más viejo que Harry.




En cada aventura en todos sus libros, Rowling muestra el Mundo Fantástico de la Brujería con mucho mas diversión, excitación, y satisfaciendo mas que el mundo no-mágico de los "Muggles". Cuándo una escena es del mundo triste de los Muggles, Harry es infeliz y categóricamente miserable por la manera en que él es tratado, y no puede esperar hasta que él pueda volver a la Escuela de Hogwarts de la Hechicería y Brujería. La única felicidad en la vida de Harry es su Mundo Fantástico en Hogwarts, donde él puede jugar y estudiar con sus amigos y sus compañeros Magos y Hechiceros.




Contrariamente, cada persona en el mundo no mágico de los Muggles es representada como estúpida, prejuiciada sin ningún motivo, y físicamente repugnante. ¿Qué niño normal querría seguir viviendo en una existencia no mágica cuando él o ella podrían escaparse a un mundo más emocionante como el de la Brujería? De hecho, las actividades en Hogwarts son presentadas en tal manera que, justo cuando ellos representan hechizos reales, conjuros, y experiencias extrasensoriales, estas actividades no llevan ningunas consecuencias sobrenaturales; a pesar de que la Santa Biblia condena a cualquier persona que hace estas clases de actividades a la muerte, Harry Potter y sus amigos sistemáticamente aprenden todos los caminos del verdadero Satanista sin sufrir de cualquier manera, ningún daño, o perjuicio por eso. ¿Este es el mensaje que usted quiere que su niño consigan de los libros de Harry Potter?






ESCUELA HOGWART DE MAGIA Y BRUJERÍA





Cuándo Harry entra a los 11 años, él empieza a recibir cartas dirigidas a él para decirle que ha sido aceptado en la Escuela de Magia y Brujería de Hogwart. El tío Vernon se toma mucha molestia en tratar de impedir que Harry reciba estas cartas, pero finalmente es frustrado cuando una bruja de Hogwarts entra en la dimensión de los Muggle [Lea NOTICIAS 1390] para una completa explicación de la Realidad versus la Fantasía para un Satanista. Harry es milagrosamente entregado a esta bruja monstruosa de modo que el joven Harry finalmente puede escapar de su triste existencia y entrar en el mundo fabuloso de la Brujería asistiendo a la Escuela de Hogwart.




La Escuela de Hogwart es la principal escuela para Brujería en todo el mundo del Satanismo. Mientras esta es controlada por los más poderosos Hechiceros del planeta, su Director es Albus Dumbledore, la escuela esta controlada por las fuerzas Mágicas Blancas. Dumbledore siempre esta en guardia por si cualquier atentado de parte del lado de la Magia Negra ocurre, con el fin de tomar y controlar la escuela. De las cuatro casas de compañerismos en el campus, tres son de Magia Blanca y uno es de Magia Negra.




Esta escuela enseña una Brujería que es misteriosamente real en su contenido. Muchos de sus encantamientos son reales, y varias de las posiciones también. Muchas de las actividades descritas son reales, pero no dicen al lector que en el mundo actual del Satanismo, muchos de los hechizos y de las actividades requieren ambas posesiones personales demoníacas del brujo o de la bruja que realiza el encantamiento, o sino que requiere de sacrificios humanos. Tenemos artículos que tratan con este tema dentro de la sección de los artículos.




Todos los libros destacan un argumento de una batalla entre Harry Potter y sus cómplices y el lado de la Magia Negra, con Lord Voldemort estando detrás de ella, luchando por subordinados dentro de la escuela.




La narrativa es entretenida, y fluye extremadamente bien. Los libros son escritos en un nivel que va de cuarto a quinto grado, que justifica su popularidad. Cada libro trata con un año particular de Harry asistiendo a Hogwarts. Así que la Piedra Filosofal detalla su primer año, La Cámara Secreta su segundo año, el Prisionero de Azkaban su tercer año Júnior, y el Cáliz de Fuego su último año.




Nuestra recomendación es que los padres cristianos NO deberían permitir que sus hijos lean estos libros. ¡Además, del hecho de que las Escuelas Publicas ahora están pidiendo los libros de Harry Potter para que estos formen parte de su lista de libros académicos es una de las tantas razones por la que debe sacar a sus preciosos hijos ahora!




Ya que estamos viviendo exactamente en los Tiempos del Fin, la aparición del Anticristo es evidente que está bastante cerca, debemos esperar que ocurra un empuje mayor que preparará a la mayoría del publico para que acepten sus valores de Brujería y Hechicería. Los libros de Harry Potter cumplen con esta misión fácilmente. Se les están enseñando a los niños de todas partes a amar a Harry Potter y a la Magia Blanca de Hechicerías que él realiza. Ellos ya están imitando su marca en medio de su frente con la forma de un rayo, en el exacto lugar donde el Falso Profeta un día va a pedir de cada persona del mundo entero tomar la Marca de la Bestia como símbolo de lealtad al Anticristo.




¿Cuando cientos de millones de personas tomen esta Marca de la Bestia, cuántas de ellas van a estar precodicionadas a aceptar esa clase de marca en ese lugar de su cuerpo por la influencia producida por Harry Potter? Este concepto nos trae nuevamente a la ilustración del demonio unicornio teniendo un pequeño niño en su regazo mientras él lee un capitulo del libro de Harry Potter. Sin embargo, sin que el pequeño niño lo sepa [ni sus padres], el demonio esta tatuándole una marca con un rayo en medio de la frente del niño, precisamente la localización donde la ultima Marca de la Bestia va a ser puesta por el Falso Profeta.





Creemos que este acondicionamiento es exactamente lo qué Satanás tiene en mente para cumplir con los libros de Harry Potter.

sábado, 10 de marzo de 2007

Nostalgia

Dicen por ahi que "Recordar es vivir", y si es cierto.

hoy que me siento solo, aun cuando estan dormidas mi esposa y mis 2 hijitas, me siento muy triste y nostalgico.

Viendo en el foro de Ekklesia viva un tema en especial, recorde cuando fungi por un tiempo como coordinador del ministerio Caminando Bajo Su Gracia.

Me acuerdo como "descubri" ese ministerio en el año 2002, cuando escribi solicitando el libro que prometian enviarme, cuando me contacto el entonces director para Mexico de dicho ministerio y que ahora es el director para America Latina solicitandome que colaborara con ellos, a los que accedi de buen agrado.

Me acuerdo tambien que la primera vez que vino a Acapulco, organizamos buenos eventos y una iglesia completa de cierta denominacion, se separo de la misma para dar paso a una nueva congregacion con una vision diferente: EXITO FAMILIAR.

Gratos recuerdo de cuando vino el fundador del ministerio: Steve Mc Vey, y aunque no hablo mucho ingles, tuvimos buenas conversaciones, cuando trajimos a Ken Blose y a su esposa Juanita. Excelentes personas.

Me siento Feliz y nostalgico, cuando organizamos en Acapulco el Primer congreso Juvenil Caminando Bajo Su Gracia, en colaboracion con iglesias de acapulco: Centro de Fe, Esperanza y Amor, Fuente de Amor, Jesus en Samaria, Vision Nuevo Horizonte, entre otras. Unos dias antes del congreso murio mi abuela, mi querida Mama Toña.

Despues por malos entendidos me separe del ministerio, ni una llamada, ni un email de las personas que antes eran mis "amigos" por mas que he querido contactarlos.

Por el contrario me ven como a un enemigo, pensando que les bloqueare sus eventos en Acapulco, nada mas lejos de la realidad siempre amare ese ministerio, y siempre los considerare mis amigos.

Nostalgia: RECORDAR ES VIVIR, sobre todo cuando lo haces sin rencores, disfrutando los buenos y malos momentos.

Gracias Steve Mc Vey y Gerardo Vazquez por permitirme haber sido parte de su ministerio.

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger