Buscar

miércoles, 20 de junio de 2007

Nuevo Servicio

Gracias a Google y a Youtube, ahora he añadido un nuevo servicio, en el cual puedes ver tus videos cristianos favoritos d Danilo Montero, Jaime Murrel, Marcos witt, Marco Barrientos y muchos mas, aqui en la pagina, lo unico que tienes que hacer es ir hasta el final de la pagina seleccionar tu video favorito y esperar a que cargue y a VERLO, ESCUCHARLO Y EDIFICARTE.

Asi que no esperes mas y mira tu video aqui en Camino Salvador

domingo, 17 de junio de 2007

Agradecimiento

El dia Jueves de la semana pasada, llego el cartero a mi domicilio y al entregarme la correspondencia tambien me dijo que fuera a las oficinas del correo para que recogiera 7 paquetes pequeños que me habian llegado. Inmediatamente imagine que eran algunos folletos que habia solicitado a un ministerio de los Estados Unidos.

El dia sabado fui al correo y le indique a la persona que me atendio que el cartero me habia indicado que pasara por unos paquetes que me habian llegado, la Señorita me pidio un documento oficial y se lo entregue y me dijo "Si son 7 paquetes enseguida se los entrego", saco 5 cajitas de cartonmedianas y 2 paquetes cuadrados un poco mas grandes, los cuales pesaban por todos como 25 kgs.

Cuando llegue a la casa los abri y me encontre que habia en los 2 paquetes grandes mas de 2 000 folletos titulados Conozca Su Futuro y Una Calle de Oro, asi como 87 folletitos titulados Tu Cita. En las otras 5 cajitas eran 20 Nuevos testamentos y 30 Biblias de la Nueva Version internacional.

Este material se va a entregar en una campaña en un pueblo del Estado de Oaxaca Mexico y la verdad agradezco la colaboracion del ministerio Wayside Harvesters, por apoyarme en esa forma, ya que somos personas de bajos recursos para poder comprar tal cantidad de material.

Gracias al Hermano Mel Gerrard y a todos sus colaboradores. Visiten su pagina y eran la gran obra que realizan:

Wayside Harvesters.org

Dios los Bendice y Gracias Hermano Gerrard

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger