Buscar

sábado, 26 de noviembre de 2011

Proximamente Foro

Amados hermanos y visitantes:

Esta entrada es para comunicarles que dentro de algunas dias mas Camino Salvador, tendra un foro en el cual podremos platicar sobre diferentes temas y sobre todo poder conocernos un poco mas.

Foro Camino Salvador, sera un espacio en donde cundira el amor y el respeto entre cada uno de los participantes, logicamente habra agunas reglas que limitara la participacion de personas no pertenecientes a la fe evangelica, pero eso no quiere decir que no podran comentar o exponer sus puntos de vista.

Asi que esperen a Foro Camino Salvador.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Dios Averguenza

Si hermanos y amigos averguenza a los falsos profetas.

Primero fue Harold Camping quien habia profetizado que Cristo regresaba el 21 de Mayo de este año y que el juicio seria el 21 de Octubre tambien de este año y ninguna de las dos "profecias" fueron ciertas.

Ahora le toco al autonombrado "tercer elias" Cristian Silva fundador del grupo "la verdad eterna" quie habia profetizado que Çristo regresaba el 15 de Octubre de esta año, pero que antes en el mes de Septiembre morira Benedicto y un demonio tomaria la forma de Juan Pablo 2, y como no se cumplio ahora en su sitio web dice que regresara el 22 de Noviembre-Diciembre tambien de este año, y asi ira cambiando la fecha.

Sabemos que Cristo regresara pero antes tendra que pasar el arrebato de la Iglesia, vendra la gran tribulacion y despues el Regreso de Cristo de acuerdo a Lucas 21:8-36, comparenlo con Mateo 24.

Biblias Gratis

Hace unos dias navegando por medio del celula me encontre con una interesante aplicacion de la Biblia que se llama YouVersion, la cual es gratuita y contiene 24 diferentes versiones de la misma en Español, la desventaja es que necesariamente se debe estar conectado al internet ya sea en WIFI o con el navegador.

Sin embargo si cuentan con internet inalabrico en su casa deberia descargarla, aqui les dejo el lugar desde donde pueden hacerlo directamente al celular:

YouVersion

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger