Buscar

viernes, 31 de mayo de 2013

Respuesta a un Payaso

En el Evangelio hay de todo, incluso payasos que se creen pastores y comediantes que se creen predicadores, pero hay tres que se pelean el primer lugar como comediantes y payasos: Dante Gebel, Cash Luna y Benny Hinn 

 En el video que presento a continuación el hermano David Dismond, le responde a Dante Gebel, quien se burla del arrebato de la Iglesia, La Venida de Cristo y del hermano Yiye Avila. Veanlo y juzguen...con justo juicio

jueves, 30 de mayo de 2013

Si de Herejias se Trata

Pues una mas de falsos profetas y predicadores.

Conocí este video por un enlace que publico en Facebook un amigo. No me sorprende nada las declaraciones en este video por parte de Ana Maldonado, lo que si me provoca dolor es ver la gran cantidad de hermanos que no analizan lo que dice por su causa de su emocionalismo.

Juzguen ustedes mismos:




lunes, 27 de mayo de 2013

IMPORTANTE Sobre los Comentarios

A mi único lector y a mis visitantes:


Debido a algunos comentarios, mal intencionados y en ocasiones muy groseros por parte de algunos "Anónimos", me veo en la necesidad de suspender el acceso a los comentarios Anónimos.

Así que a partir de hoy,los comentarios Anónimos no serán publicados.

Gracias y Dios los bendice.

domingo, 26 de mayo de 2013

Hosting Gratis

Encontre un sitio que ofrece hosting gratuito de 2gb de espacio y 100gb de transferencia mensual y el cual es totalmente gratuito, lo he probado y de verdad es muy bueno el servicio.


El unico limitante es que unicamente en el servicio gratuito te dan 2 casillas de correo.

Y lo principal es que no te ponen publicidad de ningun tipo en tus sitios y tu puedes poner tus anuncios de adsense., si asi lo deseas.

Pincha el banner e inscribete que es gratis y quien sabe que tiempo vaya a durar la oferta:



Hospedaje Gratuito


sábado, 18 de mayo de 2013

Libros Gratuitos

Si desean obtener libros cristianos gratuitos, por favor opriman el siguiente enlace: http://adf.ly/PEoWE

Estos libros hablan sobre un aspecto olvidado en la predicación y enseñanza cristiana de hoy en dia: El Bautismo de Jesús, en este material encontraras temas como los siguientes:

1.- El Ministerio de Juan el Bautista
2.- El significado de la imposición de Manos.
3.- ¿Porque se Bautizo Jesús?
4.- El significado del bautismo de Jesús
5.- La doctrina de la santificación incremental ¿Verdadera o Falsa?
6.- El Tabernáculo y su significado.

Entre otros temas de verdadera importancia.

The New Life Mission, no es ninguna secta, es un ministerio cristiano legitimo, al que muchas personas se le oponen por su enseñanza sobre el Bautismo de Jesús y su significado, no duden en pedir los libros, les recomiendo primeramente leer os tres primeros para entender el resto de ellos, los títulos de los tres primeros libros son:

1.- ¿Realmente has Nacido de nuevo por el agua y el Espíritu?
2.- Regresa al Evangelio del agua y el Espíritu
3.- El único Camino Infalible para recibir el Espíritu Santo.

Entonces opriman el enlace y serán llevados a una pagina de protección del link, después en la esquina superior derecha aparecerá un contador y después de 5 segundos aparecerá la leyenda Saltar Publicidad oprimanlo y los llevara directo a la pagina de los libros. Aquí el enlace nuevamente:

http://adf.ly/PEoWE

Nota.- En la pagina de protección del link, omitan todo lo demás de la  pagina únicamente hagan caso del contador y del botón Saltar Publicidad, ya que la mayoría de esa pagina es publicidad.

Espero sus comentarios.





jueves, 16 de mayo de 2013

Y Eso Que es "Dios"

Pues mis amados hermanos, "dios" hecho hombre reaparecio transformado y vaya que TIPO DE TRANSFORMACION,  despues de una larga ausencia, reparecio en un video con un mensaje a los pocos seguidores que le quedan.... si es que le queda alguno, aparece con su amante y otra joven al parecer es su hija, pero bueno, aqui les dejo el video y ustedes tendran la mejor opinion.

No Cabe duda que DIOS HUMILLA A LOS SOBERBIOS Y ALTIVOS.


 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger