Buscar

martes, 23 de julio de 2013

Nuevamente al Aire

Hace cerca de dos años tuvimos al aire nuestra propia estación de Radio, ahora después de ese receso, la traemos nuevamente para ustedes.

A la derecha, junto a Radio Casa de Oración, encontraran el reproductor de Radio Camino Salvador, por el momento nuestras transmisiones serán de 5 de la tarde a 10 de la noche.

Encontraran predicaciones, enseñanzas, música.

Aquí parte de nuestro elenco: Chuy Olivares, Armando Alducin, Josue Yrion, Dario Salas, Yiye Avila, Danilo Montero, Marcos Barrientos, Grupo Uncion y Pode, Grupo Makadesh, Proyecto Jes, entre otros.

Asi mismo estamos entablando pláticas para poder transmitir mensajes de Jose Juan Vazquez pastor de la Iglesia Cristiana Nueva Creacion de Cabo San Lucas, Josue Rebaja, de la Iglesia Cristiana Camino de Salvación de Acapulco Guerrero, Leonel Salgado de Atoyac de Alvarez, entre otros.

Disfruten de nuestra transmisión en nuestro blog.

jueves, 4 de julio de 2013

Señal de Radio

Después de investigar y escuchar diversas estaciones de radio por internet, he decidido colocar nuevamente la señal de radio de Casa de Oracion Mexico, propiedad de Casa de Oración, pastoreada por el hermano Chuy Olivares.

Me decidí por esta estación, porque es totalmente cristocéntrica y la enseñanza verdaderamente edificante, en el reproductor tienen la opción de pausar la transmisión o escucharla durante toda su estancia.

Disfrutenla

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger