Buscar

martes, 31 de marzo de 2015

De Regreso

He tenido muy descuidado el blog por cuestiones de trabajo personales y ministeriales, pero ya estamos de regreso, tratare de publicar mas entradas de interes, asi como tambien dar respuesta a los comentarios emitidos por los que parecen ser seguidores de hombres mas que de Dios.

Asi es los adoradores del cristito Jaime Cabello siguen molestando en la seccion de comentarios de la entrada ¿COMO SURGIERON? y esto a raiz de que mencione a Monte Sion y a su fundador como una secta. Y por supuesto desde que publique la carta abierta a miembros de ese grupo.

Pero lo que siempre me he preguntado ¿PORQUE SE MOLESTARON CUANDO SE PUSIERON AL DESCUBIERTO SUS DOCTRINAS? ¿TIENEN ALGO QUE OCULTAR? 

Dice la Biblia que no hay nada oculto que no salga a la luz y sus doctrinas ya no son tan secretas, ya que a partir de estas entradas y del tema titulado ¿Han escuchado sobre la secta monte sion? que publique en el foro Ekklesia Viva, salieron a relucir muchas doctrinas y como se fundó dicho grupo (como todas las sectas: Se dejaron engañar por un líder con aires de profeta).

En el caso de los comentarios continuo con la misma postura: No publicar comentarios de personas "anónimas" que no tienen la valentía de ponerse un nick o usar su nombre, así como no publicar comentarios con insultos, el resto de los comentarios son bienvenidos.

Tambien si gustan colaborar con el blog con algun articulo ponganse en contacto conmigo y platicamos acerca de su colaboración.

Dios los bendice

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger