Buscar

sábado, 6 de octubre de 2007

Una Fecha Importante


El dia de ayer 05 de Octubre, pero del año 2003, nacio mi hija mayor LIRIO LORENA, fruto del amor que nos tenemos mi esposa Lorena y yo.

Cuando nacio estabamos en una situacion economica precaria: yo no tenia empleo, rentabamos y mi esposa embarazada, se llego el dia del parto y yo sin dinero, por no saber ahorrar, nos vimos en problemas, yo contaba con unicamente $ 1 000.00 el equivalente a US 100.00.

El hospital a donde la lleve, fue a uno de gobierno, conocido como Hospital General, en donde el parto me costo lo doble, ya que el dinero que tenia lo gaste en pasajes, medicinas que no tenian, vendas, pañales para la bebe. Realmente yo no sabia que hacer, estaba desesperado.

Mi esposa estuvo 3 dias en el hospital, ya que fue cesarea, porque la niña venia muy grande y pesada, esos 3 dias me la pase ahi, unicamente iba a la casa a bañarme y cambiarme, pues ni su familia ni la mia nos ayudaron quedandose a cuidarla.

Cosegui el dinero con un amigo y hermano en Cristo que se llama Jesus Rebaja Ahuixtle, mejor conocido en los circulos cristianos de Acapulco como Josue, el y su esposa Lirio, siempre nos apoyaron y ayudaron.

Originalmente, la niña se iba a llamar Lorena Zohar, que traducido del hebreo el segundo nombre significa Pequeña, pero en agradecimiento con ese hermoso matrimonio decidimos ponerle Lirio.

Doy Gracias a Dios, por mis dos hijas, pero en este dia especial le agradezco porque ya nos ha prestado cuatro años a mi bebe LIRIO LORENA, de la que pongo una foto para que la conozcan.

GRACIAS PADRE POR ESTA ALEGRIA Y ESTE AMOR QUE NOS HAS TENIDO AL PERMITIRNOS TENER COMO HIJAS A LIRIO LORENA Y A YIREH AMISADAY.

0 comentarios:

¿Te animas a decir algo?

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger