Buscar

sábado, 17 de octubre de 2009

¿Que pasa con estos salmistas?

Así se titula el libro de Marcos Witt, únicamente cambie la palabra músico por salmista y realmente es una verdad de como un músico tan humilde y buena gente, se haya convertido en una "estrellita" mas del show dizque cristiano que organizan en los conciertos y que ahora llevan hasta guaruras, la primera vez que vi algo así fue con Benny Hinn que trae ese tipo de personas y lo peor ARMADOS y No Cristianos.

Escucho los discos que pone mi esposa y me da miedo asi MIEDO, de oír a esa pobre gente porque muchos no son cristianos gritar, saltar de desesperación, emocionados, no por lo que va a cantar o lo que va a decir si no porque van a oír a "un cantante lleno de Dios y con unción" los que asisten dicen que van a adorar a Dios sin embargo les brindan tal admiración que eso ya cae en la IDOLATRÍA TOTAL, si no me creen escuchen atentamente cualquier disco "cristiano".

Ahora la "música cristiana" ha perdido su frescura, ahora lo importante ya no es el mensaje, ahora lo importante es UNA BUENA MERCADOTECNIA, LA APARIENCIA DEL ARTISTA, COMO SE ESCUCHA. hablando de la apariencia en el blog Verdad 7 el hermano hace una comparacion de algunos cantantes cristianos en su apariencia con otros del mundo y publican una fotografia la cual aqui pongo dandole el debido credito a http://verdad7.blogspot.com/


Otro motivo de pensar ¿que  hacemos con estos musicos? son las portadas de los discos, como dije en un mensaje anterior en los primeros discos las portadas eran sencillas. un diseño de algún paisaje, un fondo colorido y el titulo, el nombre del cantante y los productores apenas se veían, pero ahora lo que debe lucir es el diseño, el cantante, debe posar muy bien y si son "regeetoneros", deben lucir sus camisas anchas y vestir como VAGOS, con pantalones que parece que hicieron sus necesidades sobre ellos, aquí dos muestras de lo mencionado:

    Hermanos: salimos del mundo ¿Porque estar en el mundo escuchando mucha basura que se dice Cristiana?

0 comentarios:

¿Te animas a decir algo?

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger