Buscar

jueves, 31 de diciembre de 2009

Fin de Año

A 3 horas de que termine este año, me puse a leer el blog completo y me di cuenta de que Gracias a Dios, esta teniendo aceptacion tanto positiva como negativa en muchos paises y eso es lo bueno de Internet, que podmos conocer a mucha gente, no personalmente pero si de forma electronica.

Los temas que tuvieron por asi decirlo aceptacion de las dos formas fueron Un libro muy bueno, en donde hago una parodia de la secta de los perfectos, ¿En que fallo la Iglesia Cristiana Restaurada? en donde describo la forma en que fallo y como sus propias verdadras alcanzaron al lider de los mismos Jorge Erdely Graham, en ese articulo recibi comentarios de los integrantes de esa secta, algunos muy amables y otros muy amenazantes, hubo dos de los mismos que decidi no publicarlos porque eran muy insultantes.
El tercer articulo que levanto "ampula" fue ¿Cristianos Punk?, En el cual hable sobre un corte de cabello no muy ortodoxo que traia la "hermana" Yuri en un progrma de television, ahi personas de congregaciones punk, me criticaron, si embargo les conteste amablemente y con la Biblia.

Por ultimo, este año que viene seguire con la misma linea y espero seguir contando con su compañia y preferencia.

Dios los bendice

0 comentarios:

¿Te animas a decir algo?

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger