Buscar

jueves, 2 de septiembre de 2010

MATRIMONIOS GAY

¿Qué habran fumado nuestros “ministros” de la suprema Corte de Justicia de la Nacion para aprobar los matrimonios gay?

Lo interesante de eso fue que dos magistrados se opusieron, pero también con la decisión tomada por la mayoría de ellos ahora es “legal”, el que dos personas del mismo sexo se casen y puedan adoptar hijos.

Se que algunos de mis visitantes, van a poner el grito en el cielo por mi postura, ya que en ese aspecto es bíblica y radical, y muchos por libertinaje diran que soy anticuado, retrogada, etc. Sin embargo la Palabra de Dios es la que cuenta en este caso y no opiniones humanas descerebradas, aunque a muchos pastores “liberales” no les agrade lo que la palabra de Dios dice acerca de la homosexualidad.

El debate mas añejo que existe es acerca de si la homosexualidad y el lesbianismo es una enfermedad o una mania, muchos “cientificos” dicen que es una enfermedad y en ciertos casos lo es, ya que cuando di clases de Karate, tuve un alumno de 6 años que tenia todas las características de ser homosexual, y sin embargo el niño habia nacido con falta de hormonas masculinas, resolviéndose el problema, inyectándole la cantidad faltante de hormonas.

Sin embargo, la biblia nos enlista una serie de depravaciones sexuales las cuales su castigo eran la muerte siendo estas el bestialismo, el incesto, la homosexualidad, el adulterio y la fornicación entre otras tal y como se describe en el libro de Levitico capitulo 18 versiculos 6 al 23.

Tal es el pecado que se comete que como dije anteriormente se castigaba con la muerte. Con la entrada del nuevo pacto, en el cual los gentiles, somos tomados en cuenta el castigo ya no era la muerte, ahora era la expulsión de la iglesia como vemos 1 corintios 5:1, en donde a un fornicario se le expulso por acostarse con su propia madrasta y también tenemos la prohibición de la homosexualidad en 1 Corintios 6:9,10 en donde el apostol Pablo condena esos pecados.

Hay cierta “iglesia” llamada Iglesia Metropolitana, en la cual todos sus asistentes o son homosexuales o son lesbianas y tratan de justificar su pecado diciendo que la homosexualidad y el lesbianismo eran permitido por Dios, citando el ejemplo de Noemi y Ruth, porque la segunda le dijo que ella la amaba en el texto Ruth 1:16, 17, pero ese texto habla de un amor no sexual, esta hablando de un amor fraternal, Ruth estaba enariñada con su suegra, por causa de su marido.

Es como si y dijera: amo a mi suegro, y claro que lo amo, pero en sentido de afecto, porque es una buena persona conmigo al igual que toda su familia y es como un segundo padre para mi y no porque lo ame en esa forma quiere decir que es un amor malsano y que tengo relaciones sexuales con el. NO, es un amor como el que le tengo a mis padres.

Lastima, pero no cabe duda que no estamos en los.

0 comentarios:

¿Te animas a decir algo?

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger