Buscar

viernes, 31 de diciembre de 2010

Reflexion de fin de año

A unas cuantas horas de que culmine ese año 2010, hago esta reflexion, que tenia pensado escribirla a unos minutos de que terminara el año, pero que por motivos de trabajo no podre hacerlo asi que aprovecho este momento para realizarla.

Ese año fue de los mas criticos en cuanto a violencia se refiere en mi ciudad de Acapulco Guerrero Mexico, unicamente del 29 de diciembre al dia de hoy, 20 personas fueron asesinadas, prsuntamente se encontraban ligados al narcotrafico y en lo que va del mes han sido asesinadas cerca de 100 personas.

Eso me hace pensar que NO estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad como pueblo de Dios, de interceder a favor de nuestras ciudades y de nuestros gobernantes, me viene a la memoria el libro de Daniel, que oraba 3 veces al dia para pedir el favor de Dios para que le fuera bien a el, a sus compatriotas, al rey de babilonia y a la nacion.

Mi pregunta es ¿EN DONDE ESA EL PUEBLO INTERCESOR DE DIOS? y creo que lo anterior va de la mano con lo siguiente:

En cuanto a congresos, eventos musicales, campañas, y lo demas, hubo bastante actividad, cerca de 80 eventos en el año, sin embargo creo que en ninguno de esos eventos se acordaron de la violencia que azota a nuestro pais y al mundo, si por lo menos en uno de esos eventos, los hermanos asistentes hubieran unido su voz intercediendo ante Dios, parandose en la brecha por las calles, las colonias, los pueblos, las ciudades, los estados, los paises, Dios habria mostrado su mano poderosa para detener la violencia.

Pero no, estabamos mas diveridos escuchando a payasos que supuestamente predican algo que ellos creen es el evangelio, estabamos muy contentos cuando el predicador invitado a la congregacion nos hacia sentir bien, nos maravillabamos con el polvo de oro de 1 peso de algunos predicadores.

Mi deseo para el año 2011 es que TODOS los cristianos como pueblo de Dios, tomemos nuestra responsabilidad y realmente llevemos el evangelio de salvacion a nuestros vecinos.

Dios los Bendice

0 comentarios:

¿Te animas a decir algo?

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger