Buscar

domingo, 16 de enero de 2011

La confirmacion de Dios

Desde antes de la violencia generada por el crimen organizado en Acapulco que es donde resido y en otras partes del pais, le comentaba a mi esposa que el pueblo cristiano, deberia tomar su papel como hijos de Dios y hacer campaña contra la violencia en la forma mas poderosa que hay, mas poderosa aun que cualquier arma de las mas sofisticadas. Me estaba refiriendo por supuesto a la oracion de intercesion.

Durante algunos meses estuve insistiendole en esto: Que el pueblo que se dice ser hijo del creador, deberia dar el paso y en una forma organizada yen union, no importando la denominacion nos deberiamos unir e interceder por la ciudad de Acapulco y el resto de Mexico, para que Dios con su mano poderosa intervenga y ponga fin a esta violencia que nos ha estado azotando.

Vez tras vez he estado orando y hablando con mi esposa de esa necesidad, y en el servicio dominical de hoy en la ard que acaba de terminar, el Señor confirmo la necesidad de interceder en forma conjunta para que cesara la violencia.

En labios de mi hermano Carlos Nuñez Toribio, pastor principal de la Iglesia de dios d la Profecia de la colonia Emiliano Zapata (una de las que mas azotada por la violencia ha sido) Dios nos repetia el mensaje vez tras vez: Intercedan, Humillen su rostro, Pidan por la Paz.

Y ahora en esta cabeza loca que Dios me ha dado, el Señor me esta poniendo hacer un llamado a las Iglesias Evangelicas del planeta para en union un dia interceder por la paz de nuestras naciones, en un mismo dia, en una misma hora y un solo motivo.

A partir del martes en la barra derecha veran una encuesta que estara vigente por tres meses, en la que se preguntara, si desean unirse en este proyecto de Intercesion Mundial.

0 comentarios:

¿Te animas a decir algo?

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger