Buscar

jueves, 12 de enero de 2012

La Parcialidad de las Autoridades

En México, estamos aun en el tercer mundismo hablando de la comunicación, por una ley mañosa y obsoleta,. ninguna iglesia o denominación evangélica puede tener un canal de televisión, y entre comillas tampoco la iglesia católica. Digo entre comillas porque los dueños de los imperios televisivos públicos en México Emilio Azcarraga Jean propietario de Televisa y Ricardo Salinas pliego propietario de TV Azteca son mas católicos que el nazi papa.

En dichas televisoras abiertas, se hace gala de esa religiosidad con programas de Televisa como la rosa de Guadalupe, en donde el tema central es la virgen de Guadalupe, haciendo milagros por medio de una rosa que aparece a los protagonistas, y en TV Azteca el programa católico estrella es A cada quien su santo, en donde diario pasan milagros que realizan santos católicos a algunas personas.

Implícitamente en el programa conducido por Laura Bozzo en Televisa, diario hace referencia a la virgen de Guadalupe aqui una fotografía que tome el día martes durante una emisión de dicho programa:



Así mismo cada doce de diciembre sin problema alguno por parte de RTC y de la Secretaria de Comunicaciones se transmiten programas sobre la Virgen de Guadalupe en Ambas televisoras.

Por otra parte a la iglesia evangélica, si se desea espacio en tv abierta se debe comprar o mejor dicho alquilar y eso cuesta un buen de dinero, si queremos ver programas cristianos pues ni modo a contratar televisión de paga para ver la porquería de Enlace.

0 comentarios:

¿Te animas a decir algo?

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger