Buscar

sábado, 1 de junio de 2013

El Acoso de los Monte Sionistas

Desde que publique en el año 2010 en este blog la entrada ¿COMO SURGIERON? (http://caminosalvador.blogspot.mx/2010/08/como-surgieron.html) Y en el foro Ekklesia viva abri un tem titulado ¿Han escuchado sobre la secta Monte Sion? (http://www.foroekklesia.com/showthread.php?t=35139) el acoso de algunos miembros de este grupo hacia mi persona ha sido incesante, tanto por correo electronico, como por medio del Facebook.

El termino Acoso se define en el diccionario como:

  Persecución sin tregua ni descanso.
  Molestia causada por la insistencia de alguien con sus peticiones y preguntas.

Y precisamente es lo que sucede con un sujeto de nombre JESÚS REYES CARRETO, esta persona me envio varios emails para que debatiremos personalmente las doctrinas sobre Monte Sión, a lo cual me negué no por que no quisiera o no tuviera los conocimientos suficientes si no porque a fuerza quería que fuera en su territorio y yo no doy esa clase de ventajas, y otro de nombre JESÚS ROBLES que a mi juicio y por la forma de escribir son la misma persona pero con diferente apellido, quienes  también se han dedicado a escribir en los comentarios como Anónimos, pero raro SIEMPRE LO HACEN EN LOS TEMAS ¿COMO SURGIERON? Y en CARTA.

El acoso se intesifico mas cuando publique CARTA ABIERTA LOS MIEMBROS DE MONTE SION, tanto en Scrib como en este blog (http://caminosalvador.blogspot.mx/2010/08/carta.html),

La molestia de estas personas y de otras mas en menor grado, se debe a que sus doctrinas eran secretas y se sabia muy poco o nada de ellos, y con el tema en el foro Ekklesia y otro blog que se llama Para Que Sean Perfectamente Uno, se dieron a conocer los origines de Monte Sion, asi como algunas de sus doctrinas, el nombre de su fundador y algunas practicas no muy cristianas que digamos.

Estas personas practican una religiosidad extrema en la que únicamente ellos tienen la verdad, al resto de las denominaciones cristianas nos tratan como sectas y se refieren a nosotros como "Hijos de la Ramera", entre otros adjetivos.

Sirva este escrito para decirles lo siguiente: Seguiré publicando sobre Monte Sion, pues aun hay mucha informacion y bastante fuerte sobre ese grupo, no me importa que me sigan enviando emails o acosando vía facebook o como quieran. LA VERDAD DEBE SALIR A LA LUZ


Dios los bendice....

2 comentarios:

Harold Jimmie Hotzon

Hola Juan Manuel Desde que te conozco, veo que no te agrada la gente de Monte Sion, pero a mi juicio, no aclaras bien por qué. Del señor Carreto solo sé que es insistente y probablemente ignora lo mejor de Monte Sion, y por eso no lo puede defender. Si quieres, coméntame algo.

Saludos

ApksFull

Hola Harold, a mi me agrada toda la gente no importa a que grupo o religión pertenezca, conozco testigos muy agradables, católicos, monte sionistas también muy agradables, no tengo problemas con ninguna congregantes. Ahora bien te recomiendo entres al foro Ekklesia y leas el tema sobre Monte sion, comenzó con unas preguntas sencillas y sin malicia, sin embargo hubo gente que se lo tomo personal y empezó a acosarme y a portarse grosera como es el caso de Jesús Carreto. Es a ese tipo de personas a las que le dedique los temas: el acoso de los monte sionistas, como molestan y la carta abierta que publique en el foro, aquí en el blog y en Scrib.

Espero haberte respondido.

¿Te animas a decir algo?

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger