Buscar

sábado, 10 de febrero de 2007

Las Apariciones

El dia de ayer que por mi trabajo tuve que ir a una colonia a las orillas de Acapulco, a la que ya no haia ido durante un año, me encontre con lasorpresa de que en un arbol, habia "aparecido" la imagen de Guadalupe.

Un dia antes, pasando por un poblado, cerca de Acapulco (2 minutos), encontre que hace 4 años habia "aparecido" otra imagen de Guadalupe en un arbol.

Para mi esto no es coincidencia, la segunda de ellas aparecio hace 4 años en un Arbol de mango, y laprimera hace una semana tambien en un Arbol de mango.

No es casualidad que ambas imagenes hallan "aparecido", en arboles, porque la Biblia dice que es de ahi de donde hacen a los idolos que se adoran en la secta catolica romana ( Salmo 97.7; Isaias 41:29)

Es increible la ignorancia de la gente, que crea en ese tipo de cosas y que no analicen detenidamente, lo que les quieren hacer creer que es algo divino es algo que los llevara a la muerte y perdicion eterna.

Dios no tiene necesidad de aparecerse en Arboles, ni que se hagan figura de El, Jesucristo lo dijo muy claro: LOS QUE ADORAN AL PADRE ES NECESARIO QUE LO ADOREN EN ESPIRITU Y EN VERDAD

Lo siento por el "sacerdote" que debe cuidar sus almas enseñandoles la verdad, y les enseña tradiciones y doctrinas de hombres, ya que sera el primero en padecer el juicio de Dios, asi como las llamas del infierno.

0 comentarios:

¿Te animas a decir algo?

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger