Buscar

viernes, 28 de septiembre de 2007

Un Dia Especial


Hoy para mi, es uno de esos dias especiales que hay en la vida, lo cumpleaños de los miembros de mi familia paterna y materna son algunos, el de uno mismo es otro, pero hay dias que se deben festejar de una manera muy especial.

Al principio de la humanidad Dios instituyo el matrimonio, y ese dia se debe celebrar con gran alegria, y el mio se llego: Hoy hace 5 años me case con la mujer que amo, y con la cual ya hemos procreado dos hermosas niñas: LIRIO LORENA Y YIREH AMISADAY.

Hemos pasado alegrias y tristezas, hambre y llenuras, altibajos, pero sobre todo problemas que gracias a Dios nos han hecho madurar, si no fuera por mi esposa Lorena, no se que haria.

Doy gracias a mi Dios, por haberme dado como esposa a mi "negrita" REMIGIA LORENA CASTAÑEDA NOYOLA, de la cual pongo su foto para que la conozcan.

1 comentarios:

Unknown

hola, tengo una consulta, pusiste el link de la pagina de nuestra iglesia "ministerio Levantando a Cristo", y solo queria contactarme contigo para charlar, mi msn es samuel.rojasp@hotmail.com

Dios te bendiga mucho

¿Te animas a decir algo?

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger