Buscar

viernes, 6 de noviembre de 2009

Nuevo Diseño

Hola hermanos como abran notado tenemos nuevo diseño, espero les guste, y deseo me lo hagan saber, para conservarlo o regresar al otro, o seguir buscando uno qe se adapte mejor al sitio.

Recibo comentarios y si tienes ua pantilla que creas me puede servir ADELANTE puedes enviarmela.

O si hacen una especial para este sitio me gustaria que en la cabecera aparte del banner acepte otros Gatges, y tambien con gatgets en el pie de pagina.

Gracias

2 comentarios:

Anónimo

te felicito por la página, me la llevo para mi blog...donde muestro las actividades de mi iglesia y algunos recursos más...Dios te bendiga
Rosana

ApksFull

Gracias por tu comentario mi hermana y si deseas puedes usar el contenido del blog, por el momento he estado saturado de trabajo seglar y no lo he actualizado, pero prometo que el sabado en la noche habra material nuevo.

Dios te bendice y dejame la direccion de tu bog para añadirlo a los enlaces

¿Te animas a decir algo?

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger