Buscar

jueves, 31 de diciembre de 2009

¿Esta mas cerca el Regreso de Cristo?

Cuando tenia 6 años, escuchaba decir a una tia muy querida que el regreso de Cristo estaba cerca esto en 1976, esto fue antes de que yo me convirtiera, posteriormente conoci a varias sectas que decian cosas como por jemplo que Cristo ya habia regresado en el año 70 y el apocalipsis fue en ese mismo año, otros grupos decian que Jsucristo ya estaba aqui en la tierra, pero que aun no se manifestaba.

No dudo por ningun motivo del regreso de Cristo, y ahora esta cada vez mas cerca, pues la Biblia dice que una de las señales seria el aumento de la ciencia y de la apostacia, asi como el de la inmoralidad.

Y esto ultimo es lo que estamos viendo en estos tiempos aqui en Mexico, desafortunadamente esta a punto de aprobarse una ley en la cual los homosexuales y lesbianas podrancontraer matrimonio ante las autoridades civiles y tambien esta en discucion otra ley en la cual podran adoptar niños.

No estoy en contra de ninnguna minoria, sin embargo esto que esta a punto de suceder es una ABERRACION TOTAL, ya que Dios al instituir el matrimonio no dijo que seria entre hombre y hombre o mujer y mujer, lo que dijo fue "Entonces dejara el HOMBRE a su padre y a su madre y permanecera con la MUJER y se seran UNA SOLA CARNE. (Genesis 2:24)


Dios jamas uniria en esa institucion sagrada a dos personas o animales del mismo sexo y por mas  que quieran acomodar la Biblia a sus propositos nuna encontraran un solo texto que apoye esas anormalidades.

Pero bueno Dios los juzgara.

0 comentarios:

¿Te animas a decir algo?

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger