Buscar

sábado, 2 de enero de 2010

El principio del fin de una secta

En el año 2002, note qu en la ciber red, habia comenzado un bumm acerca de la doctrina de la gracia tanto en foros cristianos como en sitios web, ahi fue donde conoci ministerios que predicaban esa doctrina tan maravillosa tales como Caminando Bajo Su Gracia, Gracia Soberana, Gracia sobre Gracia, y una que me llamo la atencion: Creciendo en gracia.

Antes de comenzar a colaborar con Caminando Bajo Su Gracia, solicite alguna informacion a creciendo en gracia, ya que tenian buenos mensajes, pero donde me hicieron ponerme alerta fue cuando recibi un casete titulado La Maldad de Pedro en donde decia el entonces pastor Jose Luis de Jesus Miranda que Pedro junto con los otros apostoles HABIAN MANDADO A MATAR A PABLO, poniendse de acuerdo con los romanos.

Ahi conoci al entonces obispo Carlos Cestero jr y al "cantante de la gracia" Ivan Lopez, los mnsajes del primero siempre me parecieron mas motivantes y biblicos que el del "pastor". Posteriormente me llegaron cartas propiniendome arir la "obra" en Acapulco Mexico, a lo que me negue, tambien me llego mas material en donde ya no era "pastor" el sr Miranda, ahora era el "otro", mas adelante ya habia ascendido a "apostol" despues ya era Jesuristo hombre y por ultimo ahora dice que es el anticristo. No cabe duda que el si va de "gloria en gloria".

En su auge hace 3 años ingreso a sus filas Abner Murillo, ex miembro de las Asambleas de Dios y que llego a esa secta con credenciales autocreadas, pero a la msma vez ya no me habian llegado "calqueos" del "obispo" Rafael Encarnacion, ni muchos menos se escuchaba al "cantante de la gracia" Ivan Lopez ministrar en esas sesiones grabadas algo pasaba, porque no se oia ni se sentia igual el alboroto en las grabaciones.

A la misma vez se viene la prohibicion de algunos paises para no dejar entrar a su retiro a JJM, asi tambien el insulto de JJM a España, porque no tuvo la audiencia esperada en sus "calqueos". Aun mas el juicio legal de Divorcio que le puso su e esposa Josefina Torres, para posteriormente al darse el fallo salir huyendo a esconderse tal como una rata cuando ve al gato.

Al mismo tiempo blogs tales como Jesucristo Hombre, Miranda Desvelado, Abre los ojos, entre otros hacian ecos de la falsa enseñanza de este hombre, tan es asi que en sus blogs los mirandistas comenzaron a publicar comentarios ofensivos hacia el hermano Julio Martinez, asi como a los administradores de sitios que hablaban de este falso profeta.

El acabose llego cuando en un "calqueo" el obispo de obispos Carlos Cestero, dijo que todo se debia escudriñar con la escritura en la mano, y por otro lado Carlos Cestero, era victima de un complot encabezado por Alvaro Albarracin el llamado "empresario de empresarios" y por su esposa Martita Rocca, el fin de dicho complot era poner a JJm en su contra, asi que empezaron a llamarlo Dios hijo, ya que el mismo alvaro decia: "Si JJM es Dios Padre, entonces Carlos Cestero es Dios hijo". Aqui es donde creo que Carlos Cestero abrio los ojos ante tamaña herejia.

Despues de todo eso viene otro duro golpe para Creciendo en Gracia: El deslinde publico de dicha secta por parte de su adquisicion mas importante Abner Murillo, el cual por medio del blog Jesucristo Hombre en el cual le hace una entrevista Julio Martinez, descubre las mentiras y falsedades de las cabezas de esa secta dicha entrevista la encuentran aqui.

Ahora navegando por la red encontre un sitio web en donde el hermano Carlos Cestero y otros dos pastores ex miembros de esa secta Frank Rodriguez y Jose Cano, enseñanzas sobre las falsedades de JJM, y en ese mismo sitio tienn audios de las enseñanzas, las cuales tambien comparto por medio del Postcad del lado derecho, por el momento tengo 2 de las 7 que son y en estos dias espero subir las demas.

Por todo lo anterior stamos a punto de ver la estrepidosa caida de un idolo y falso profeta, asi como el fin de la secta Creciendo en Gracia

0 comentarios:

¿Te animas a decir algo?

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger