Buscar

viernes, 10 de diciembre de 2010

¿Es verdadera Fe?

Ahorita mismo frente a la casa vive una prima que es catolica, lo cual es muy respetable, y ya puso su papel crepe de colores verde, blanco y rojo, tambien ya puso su olla de pozole que la verdad huele muy rico, todo esto con el fin de festejar a su "Virgencita adorada"

Respeto la creencia que ella tiene, sin embargo para hacer cualquier cosa ya sea en creencias verdaderas o falsas, se tiene que hacer con verdadera fe y con temor y reverencia en lo que se cree. Caso contrario a lo de ella: supuestamente es maestra de su escuela dominical, esta autorizada por su parroquia para realizar rezos y dar enseñanzas en los hogares, sin embargo su ia dista mucho de ser un ejemplo a seguir por sus filigreses: vive en adulterio y tiene 3 hijos en ese estado, su hija mayor, practica fornicacion con quien se le atraviese y ella lo unico que dice acerca de su forma de vida es que "Dios sabe que lo amo".

Sabemos quien es el unico Dios verdadero y ellos mismos saben que lo que adoran son unicamente piedra, madera y yeso. Ella conoce el evangelio de Jesucristo sin embargo no quiere dejar su ida disoluta y desea mantenerse en ella.

Asi mismo pasa muchas veces con nosotros, creandonos idolos de barro, piedra y madera en la persona de cantantes, evangelistas, profetas, apostoles, etc y leudamos el eangelio por seguir enseñanzas de hombres.

Dios nos haga reflexionar y mudarnos verdaderamente hacia su amor y salvacion

0 comentarios:

¿Te animas a decir algo?

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger