Buscar

viernes, 25 de marzo de 2011

CUIDADO Secta Peligrosa en el mundo

Sabemos que sectas siempre han existido y existirán, sin embargo hay algunas que son mas peligrosas que otras, pero que al mismo tiempo esas están plenamente identificadas pero ¿que pasara si alguna no identificada se desea dar a conocer por medio de anuncios espectaculares pagados y colocados en las principales ciudades del mundo?

El día de ayer cuando acompañaba a mi esposa a la clínica, al llegar el autobús a una parada, observe por la ventanilla en un espectacular una lona que decía: "Cristo regresa el 21 de Mayo de 2011"

Precisamente hace un tiempo subí al foro Ekklesia Viva, un tema sobre este asunto, en el cual cite un articulo que hablaba de un ministro estadounidense llamado Harold Camping, quien tiene una estación de radio llamada Family Radio y es el promotor de esta doctrina principal, digo principal porque hace una semana me llego un paquete de ese grupo conteniendo unos libros y folletos y de verdad que difícil es entender sus doctrinas.

Entre sus doctrinas principales podemos destacar las siguientes:


1.- El Regreso de Cristo y el Arrebato de los verdaderos creyentes, así como "el fin de la gran tribulación" sera el día 21 de Mayo de 2011.

2.- El día de la destrucción del mundo físico y los no creyentes sera el día 21 de Octubre de 2011.

3.- A partir del año de 1988 hasta 1994 NINGUNA persona fue salva.


Así mismo este grupo cree haber encontrando el autentico calendario de la Biblia, y de los tiempos, dicen sabe con exactitud la fecha de la creación, la muerte Abraham, la salida de Jacob a Egipto, el Nacimiento de Jesucristo, la Muerte de Jesucristo, la Caída de Israel, etc.

Asi que amados hermanos y amigos que visitan Camino Salvador, cuidado con esta secta que engañara a muchos y los llevara a la muerte.

0 comentarios:

¿Te animas a decir algo?

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger