Buscar

lunes, 2 de enero de 2012

Un Recuento

Gracias a Dios termino el 2011 y estamos en el 2012, el año pasado nos dejo grandes lecciones que nos permiten continuar confiando en nuestro Dios y Salvador.

A principios del año pasado, se comenzaron a ver en la mayoria de los paises de America Latina anuncios que decian que Cristo regresaria el 21 de Mayo de 2011 y que el juicio iniciaria el dia 21 de Octubre de 2011, el creador de esa falsa profecia: Harold Camping, fundador de Family Radio, que con su numerologia llego a esa conclusion, siendo avergonzado por el Señor, retirandose de la vida publica.

Posteriormente aproximadamente en el mes de Junio, otra oleada de propaganda inundo a nuestros paises, esta vez anunciaban que el arrebato seria el 15 de Octubre de 2011, y que antes moriria Benedicto y que un demonio tomaria la forma de Juan Pablo 2 para engañar a la gente, esta vez el falso profeta fue un argentino de nombre Cristian Silva y su ministerio "La Verdad Eterna", ni una ni otra cosa se cumplio.

Esto nos muestra que el Señor es avergonzador de todos aquellos que buscan ser igual a el, tratando de revelar misterios que no les corresponde.

Este año vienen caidas muy fuertes de varios becerros de oro que desafortunadamente ya tienen muchos cristianos, idolos de barros y papel como les llamaba el profeta David Wilkerson quien tambien partio con el Señor el año pasado.

0 comentarios:

¿Te animas a decir algo?

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger