Buscar

miércoles, 26 de agosto de 2015

Otro Falso Profeta Avergonzado

Dice el dicho que cada quien recibe lo que merece y es muy cierto. En la última entrada que publiqué escribí acerca de una persona llamada Ricardo Salazar autonombrado "el pastor de Japón" en la cual cite una serie de supuestas profecías que según Dios le había dado.

La primera sería un mega terremoto de 10.1 grados que azotaria a Japón y a los Ángeles California entre el día 22 de Julio y el 8 de Agosto. Aunque después cambio la fecha del 8 de Agosto al 18 del mismo mes y como es de esperarse NADA OCURRIÓ. Trato de justificar este fallo "profético" diciendo que "Dios lo había engañado para probarlo" ¿?

La segunda supuesta profecía tendría lugar el 22 de Agosto, en la cual una lluvia de meteoritos azotaria la tierra, antes de llegarse el día dijo que seria el 24 de Agosto, pero llego y paso y nada ocurrió.

Ahora en el colmo de su cinismo y desvergüenza dice que un asteroide caerá a la tierra en Mayo de 2016 y el problema es que algunos pastores que conozco publicitan a este tipo aun en sus paginas de facebook.

Al confrontarlo este servidor en sus paginas de Facebook con sus falsas profecías en vez de contestar, procedió a bloquear todo tipo de comentarios. Sin embargo seguiré confrontandolo, a través de Camino Salvador en facebook y este blog.

Hermanos de Global House, creanle a Dios y no al falso profeta Ricardo Salazar, porque ustedes están poniendo su fe y esperanza no en el Cristo que los salvo, sino en un hombre falible que ha demostrado no poseer el Espíritu de Dios, sino un espíritu de falsedad, negocio y egocentrismo ya que el se pone en lugar de Dios y ustedes al seguirlo están en riesgo de perder sus almas.

Estimado Ricardo Salazar, aún esta a tiempo de evitar el juicio de Dios sobre su vida: 

ARREPIENTASE Y VUELVASE AL DIOS VERDADERO, no justifique su arrogancia con el dicho "Dios me engaño para probarme", Dios es justo y no engaña a nadie. ¿Ya se puso a pensar que fue el otro dios quien le dio esas profecias?

Deje de avergonzar el evangelio de Cristo, tal vez Dios le tenga preparado un gran ministerio si verdaderamente cree en El.

0 comentarios:

¿Te animas a decir algo?

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger