Buscar

viernes, 23 de octubre de 2009

¿Donde fallo la Iglesia Cristiana Restaurada?

Tengo en mis manos el libro Pastores que abusan y El Evangelio Social y me decidí a escribir esta reflexión:

Hace años tuve mi primer contacto con esa denominación: recién me había convertido en 1997 cuando trajeron a Benny Hinn a Acapulco, yo colabore con los organizadores en el área de seguridad, estaba dentro del evento cuando nos llego el aviso de que afuera había personas repartiendo volantes y trípticos en contra de Benny Hiin, salimos y le pedimos de favor a las personas que se retiraran y no los repartieran, pero no nos hicieron caso, les tuvimos que decomisar esa información, y me quede con uno de ellos, ahi lei varias cosas sobre la doctrina de Benny Hinn, en otra ocasión un amigo me invito a una obra de teatro en el famoso auditorio de Sinfonía del Mar dicha obra de teatro la presentaba su iglesia, así que fuimos y observe atentamente la obra la cual tardo bastante tiempo (4 Horas), atras de mi se sentó una familia y escucho mis comentarios sobre que tenia varias incoherencias la obra, me hablo el señor y comenzamos a platicar, y me invito a su negocio el cual estaba cerca y le dije que iría un día.

Cuando fui, comenzamos a platicar de doctrina, me regaló varios estudios y ahí tuve mi primer contacto con Jorge Erdely y con Eiren Israel. mas adelante adquiri en una libreria seglar 3 libros ya que estaban baratísimos: El Avivamiento de La Risa, Los Profetas de la Prosperidad y Cuando el Sistema no Funciona.

Segui visitando a mi amigo y me invitó a su iglesia que se llamaba Iglesia Cristiana Restaurada, y quede de ir un dia, me dijo que la pastoreaba un hermano que venía de Cuernavaca llamado Sagid Rivera, pero nunca asistí a la misma. Posteriormente paseando por el Zócalo de Acapulco con mi esposa, había gente predicando y otra repartiendo Casettes, nos sentamos y se nos acerco una hermana, comenzamos a platicar, mi esposa le cayó bien y nos regalo algunos casettes y nos invito a su negocio al cual quede de ir.

A los dos meses el amigo con el que había ido a la obra me regaló una serie de libros publicados por Ministerios Bíblicos Restauración, los cuales eran: Dejadlos son Guías de Ciegos, Pastores que Abusan, El Evangelio Social, y otro que se llama ¿Regresara Cristo en El Año 2000?, la lectura de los dos primeros libros me ayudo demasiado en encontrar un buen pastor. Ademas predicaban mucho sobre la Santidad y la perfeccion.

Visite a la hermana en su negocio que era una librería, pero no era suyo era de la iglesia, ahí adquirí varios libros excelentes a un precio bajísimo, y me comento que ella se iba a ir a Querétaro a atender un ORFELINATO DE LA IGLESIA, conforme fui creciendo en el cristianismo me invito un pastor amigo a conducir un programa de radio los días martes de 9 a 10 de la noche, le dije que si y ahi conoci a Sagid Rivera del cual me dijo mi amigo que era buena gente pero que tenían ideas medias raras: Se denominaban "LOS PERFECTOS", y no permitian ir a sus hijos a la escuela publica, si no que los educaban en sus casas o los mandaban a la escuela de su iglesia.

Les perdí la pista y después en el año 2005 salio el escándalo de las casitas en Cancun Quintana Roo, y despues otros más tanto en Monterrey Nuevo Leon como en el DF, eso fue lo que destapo la cloaca de la ICR, me entere del mal modo de vida de Sagid Rivera Jr y que su padre no hacia nada por evitarlo, la expulsión de Eduardo Escamilla por descubrir las porquerías de la ICR, un video de dos partes de Sergio Canavatti, diciendole a sus congregantes que no entregaran a los niños secuestrados a las autoridades.

En un foro Cristiano yo defendí muchas veces a Jorge Erdely como un buen Apologista, sin embargo ahora ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO, porque su testimonio deja mucho que desear, aquí les ofrezco 4 videos que corroboran todo lo anterior y NO LE TENGO MIEDO a los delincuentes que forman LA IGLESIA CRISTIANA RESTAURADA. si desean mas informacion y leer y escuchar el caso completo les recomiendo la pagina  http://losperfectos.jimdo.com/  Por eso mi pregunta es ¿EN DONDE FALLO LA IGLESIA CRISTIANA RESTAURADA? Espero sus comentarios:








15 comentarios:

Anónimo

yo creo que el que fallo fue Jorge Erdely y en el camino arrastro a sus "discipulos" y estos a su vez arrastraron a los congregantes de la ICR...

Anónimo

Este es un video muy bueno sobre el tema de la secta “Los Perfectos”:

http://www.youtube.com/watch?v=7x3MFeQr1gs

Anónimo

Mucho de lo que se dice son chismes, ten cuidado en no hacer juicios justos, no todo lo que se publica es verdad.

Fallaron en varias cosas, pero la mayoría de las cosas que se dicen son falsas. Si realmente fueran lo que los acusan ser, te aseguro que sí tendrías miedo de ellos, pero tú mismo sabes que no es verdad.

Saludos y suerte!

ApksFull

Estoy seguro que perteneces a esa secta pero respondeme algunas preguntas:

¿Porque niegan ser pastores cuando si lo son?
¿Porque filman y mandan emails amennazantes a los reporteros incomodos como a Carmen Aristegui uando reabrio el cas de casitas sur?
¿Es mentira lo que dijo Cavanatti a cerca de no entregar a los niños secuestrados a las autoridades? Por cierto tengo las dos partes del video.
¿Es mentira lo del delincuente de Sagid Rivera que extorsiona a las autoridades para cubrir a su bebe? (mira que conozco a Sagid padre)

No les tengo miedo a esos delincuentes PORQUE DIOS ME PROTEGE Y SI ME PASARA ALGO ME VOY DIRECTO CON EL.

Les recomiendo a todos los integrantes de esa secta leer los libros de sus lideres: Como Identificar una Secta; Pastores Que Abusan ambos de Jorge Erdely; Dejadlos Son CIEGOS GUIAS DE CIEGOS de Jorge erdely perdon de Eiren Israel, Sectas Suicidas tambien de Jorge Erdely.

Tanto critico Erdely a la luz del mundo, a los catalocios, al islam, que esta cayendo en lo mismo que ellos.

Gracias Dios por no haberme permitido ongregar con esos delincuentes

Anónimo

Hola, creo que eres valiente en tocar el tema, ya que muchos cristianos apáticos e indiferentes, no les importa mucho que estos delincuentes estén vituperando el nombre de Cristo…

Ya era hora de que el pueblo cristiano empiece a levantar la voz y que como comunidad cristiana se haga saber que los cristianos no somos así, que los medios de comunicación y la sociedad sepa que Los Perfectos, están muy lejos de Dios y que en nada se parecen a nosotros los cristianos verdaderos.

Si ten cuidado porque esta gente, alomejor no te harán daño físico, pero si pondrán a cientos y cientos de congregantes a imprecarte y a interceder por que te caigan juicios, además ellos te van a difamar o fabricar delitos, repito no te hacen daño físico mucho menos te matan, solo van a dañar tu reputación, te van a buscar algo (algún pecado) y si no lo encuentran te lo van a fabricar, para después denunciarte etc…

ApksFull

Gracias por tu comentario Anonimo, conozco a esa secta porque tengo conocidos en ella.

No creo que yo les preocupe mucho, ya tienen mas que suficiente con la bronca con las autoridades, estan espantados, ya que pronto se acabaran sus delitos el Papa Erdely, el Arxobispo Canavatti y el resto de la banda pronto caeran

Anónimo

Hola amigo, yo te puedo informar que todo lo que dicen del pastor Sagid Rivera es mentira, una carta que nunca escribieron los Cristianos de Cuernavaca, todo esto fue un invento para desacreditar el trabajo del Espiritu Santo, si tu conoces al hermano Sagid Rivera yo te invito a que lo busques y le preguntes directamente, o que vayas a la Iglesia de Cuernavaca y confirmes toda informacion, y te daras cuenta que es difamasion y mentira, Dios te bendiga

ApksFull

Gracias por tu mensaje anonimo, pero conozco los actos de Sagid Jr, y no es mas que un vandalo y eso todo cuernavaca lo sabe y como el papa anda de "misionero", pues no sabe cuidar su casa.

Logico que la Iglesia de cuernavaca y cualquier iglesia de la ICR, siempre van a negar todo, ahi esta el ejemplo de Alonso Cuevas negando que era pastor cuando era el apoderado legal de la ICR y pastor de una congregacion.

Ademas ahi manejan el miedo tal y como Erdely lo cita en el libro LA EXPLOTACION DE LA FE Y PASOTRES QUE ABUSAN.

Dios te bendice

Anónimo

Manuel Sanchez

yo fui quien te hizo el comentario, yo no soy de los perfectos, pero conosco al Pastor Sagid y Familia, y siempre los e admirado, al leer tu comentario me doy cuenta que eres una persona que Hablas de lo que no sabes, dices todo Cuernavaca, pregunta a la gente de Cuernavaca y nadie sabe nada del asunto, tu amargura es grande y ojala no te digas cristiano, que facil es calumniar y levantar falsos sin nisiquiera dar tu nombre, hablas cosas que no conoces, ni sabes, y buscas dañar, perverzo, mentiroso, Dios tenga misericordia de ti. ¡arrepientete de tu maldad¡

ApksFull

Sabia que alguien me iba a llamar asi, dices que no pertences a los perfectos ,pero mira RESPONDISTE IGUAL A ELLOS, negando lo innegable.

No, no estoy amargado, por el contrario, puedes encotrar mis aportaciones sobre Jorge Erdely en el foro Ekklesia, y YO HE SIDO EL QUE MAS HABIA DEFENDIDO A JORGE ERDELY, hasta antes DE QUE SE DESUBRIERAN LOS SECUESTROS DE NIÑOS DE SUS ALBERGUES.

Si estuviera amargado como tu dices, entonces todo lo que escribiera en mi blog, hablaria de amargura, pero bueno es tu punto de vista y lo respeto.

Claro entre el monton de vandalos que hay en Cuernavaca Sagid jr es uno mas, por nombre no lo oncrean posiblemente pero preguntales si conocen al hijo del pasto perfecto y te daran razon.

Y no no busco dañar, ¿leiste bien el articulo? pregunte ¿EN QUE FALLO LA IGLESIA CRISTIANA RESTAURADA? y di argumentos, motivos y circunstancias ¿HABLAR CON LA VERDAD ES DAÑAR?, acuerdate que Cristo por hablar la verdad LO PERSEGUIAN Y LO MATARON. y NO me estoy comparando con Cristo DIOS ME LIBRE eso seria blasfemia.

Y si me llamo CRISTIANO PORQUE LO SOY ,y nadie esta calumniando ni levantando falsos ES UN SECRETO A VOCES LO QUE HACEN NO UNICAMENTE SAGID RIVERA SI NO CASI TODOS LOS LIDERES DE LA ICR: CANAVVATI, ERDELY, CUEVAS.

No, no tengo de que arrepentirme por el contrario VOY A PUBLICAR MAS FOTOS DE LOS NIÑOS SECUESTRADOS POR TUS IDOLOS Y TAMBIEN VOY A PUBLICAR LOS VIDEOS DONDE EL DELINCUENTE DE CANAVATTI ORDENA NO ENTREGAR A LOS NIÑOS SECUESTRADOS.

A ver si no te retuerces.

Para mi hubiera sido facil eliminar o rechazar tu comentario, pero lo publique para que veas que acepto la critica y el INSULTO y no me molesto, eso deberian hacer tus "pastores", no que ordenan a callar a sus congregantes, no hablar de esos asuntos y los aorillan a DELINQUIR.

Anónimo

que perdido estas, nada de cristianismo en tu vida., y tu nombre?

Manuel Sanchez
1er.Iglesia Bautista

ApksFull

Dios te Bendice Tocayo yo tambien me llamo Manuel, Jose Manuel Martinez y te respondo con lo siguiente:

¿Dices que nada de cristianismo en mi vida porque se descubrio a lo delincuentes de Jorge Erdely, Alonso Cuevas, Sagid Rivera, Sergio Canavatti y otros secuestradores de niños?

Lastima que Dices ser bautista que la verdad no lo creo, el Cristianismo no esta en mi vida EL CRISTIANISMO ES MI VIDA y por eso lo defiendo con tanto ahinco y vigor, porque por culpa de sectas como la Iglesia Cristiana Restaurada, Creciendo en Gracia, G12 y otras mas EL NOMBRE DE CRISTO ES VITUPERADO y el "cristiano" (asi entre comillas) NO HACE NADA POR EVITARLO, el vituperio lo incluyo con cantantes cristianos y los nuevos carismaticos evangelicos.

El Cristianismo debe ser sencillo tal y como Jesus lo enseño y el Espiritu Santo, lo dicto en toda la Biblia, la mayoria del "cristiano" ve cosas que debe denunciar pero se queda callado, porque para el "Dios es el que Juzga", eso es HIPOCRESIA.

Sigo el ejemplo de Jesus, porque El denuncio a los falsos maestros religiosos y los tildo de HIPOCRITAS Y GENERACION DE VIBORAS, porque enseñaban un judaismo leudado. Y asi no unicamente yo, muchos hermanos han denunciado a este tipo de grupillos como http://losperfectos.jimdo.com y en youtube puedes encontrar videos sobre esta secta.

Y si de verdad Sagid rivera no tuviera nada que ocultar y fuera tan recto en su vida y con sus hecho ¿PORQUE PARTICIPO EN CANCUN EN UNA MARCHA VIOLENTA EN CONTRA DEL GOBIERNO Y FUE DETENIDO CON OTROS 33 LIDERES DE LA ICR? Tengo una foto donde aparece el y esos 33 detenidos cuando gustes la publico.

Espero sepas la respuesta y Dios te bendice.

Anónimo

Oiga Manuel....

Y ahora que han salido libres casi todos esos que usted llamaba delincuentes.....como le va a hacer usted?

Digo, uno por uno los jueces los han declarado completamente inocentes, en tal caso usted calumnio y difamo.

Pero si son delincuentes pues no le gustaria a nadie estar en sus zapatos, don manuel.

Como quiera sale perdiendo.

Anónimo

Sabes manuel yo fui miembro también y participe en gran manera dentro del movimiento, pero algo si te puedo decir y con toda la sinceridad del mundo.

El movimiento comenzó bien y en el Espíritu y eso hasta el pastor Escamilla lo ha confirmado, pero la realidad es que Dios ha disciplinado al movimiento por sus pecados. son muchas las cosas que se dicen entre ellos, el pastor Eduardo también es parte de eso, el sabia muchas cosas e incluso lo de las armas de fuego, si el mismo depositaba el dinero para esas armas, yo no juzgo sus motivos por los que se cayo, al igual que muchos. pero no podemos juzgarlos como lo hace el mundo, porque parte de tropezar a las almas es también trabajo de satanás.

Dios ha su tiempo mostrara todo y yo al menos te puedo decir que me quedo con lo bueno de ese movimiento que algún día camino en el Espíritu.

Unknown

no es una iglesia es una secta, con una maldita filosofia,

¿Te animas a decir algo?

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger