Buscar

lunes, 26 de octubre de 2009

Un Libro Muy Bueno

Ya que los ultimos 3 temas los he dedicado a los perfectos, pues les dejo el ultimo Best Seller de Jorge Erdely



Cool Myspace Generators

7 comentarios:

Anónimo

jajajajaja esta bueno... Jorge Erdely es un Dictador Espiritual y esto es para que se le baje la soberbia

Anónimo

EN LO MAS INTIMO DE SU SER "AÑORAN" QUE EL DOCTOR JORGE ERDELY ESRIBIERA UN LIBRO MÁS PARA QUE LO DEVORASEN, COMO EN AÑOS PASADOS...

TODO A SU TIEMPO! !

ESPÉRENLO EN VERDAD!!

SALUDOS

jORGE ERDELY, DONDE QUIERA QUETE ENCUENTRES, QUE DIOS TE BENDIGA!!

jmnlmg

Estimado Anonimo te digo asi porque no tienes la valentia de poner por lo menos un seudonimo:

Claro que deseo que Jorge Erdely, escriba otro libro y no precisamente para criticarlo tengo toda su coleccion bueno me falta Cuando el Sistema No Funciona, pero la pregunta es ¿EN QUE PARTE DEL CAMINO SE DESVIO JUNTO CON SUS LIDERES?

Por mas que quieran negarlo el fue el fundador de la Iglesia Cristiana Restaurada, no entiendo porque lo niega, sus doctrinas de la santidad son excelentes, sin embargo ¿HAS LEIDO EL LIBRO PASTORES QUE ABUSAN? pues desafortunadamente CAYERON EN ESE MISMO ABUSO QUE DENUNCIA ERDELY EN SU LIBRO.

¿HAS LEIDO EL LIBRO DEJADLOS SON CIEGOS GUIAS DE CIEGOS? pues la Iglesia Cristiana Restaurada cayo en lo mismo encubriendo delitos de sus lideres.

en un foro defendi a Erdely muchas veces y no me arrepiento, sin embargo con sus actos demuestra lo mismo que critica en us libros.

Tu amado Erdely se encuentra en Canada y por cierto un reportero del universal lo encuentra facilmente en Nueva York ¿SERA PORQUE ES SU COLABORADOR EN LA REVISTA ACADEMICA?

Anónimo

recomiendo este video:

http://www.youtube.com/watch?v=7x3MFeQr1gs

esta muy bueno, porque desenmascara las mañas de la ICR

JMNLMG

Gracias mi hermano, ese video lo publicaron en una pagina de internet la cual te recomiendo que visites:

http://losperfectos.jimdo.com

Margarita

no eres anonimo,tienes algo de integridad... abogado? de acapulco?...todos te conocen por tus ideas y forma de ser. facilmente localizable. Si creyeras que esos son mafiosos que secuestran no los difamarias.

en realidad no lo crees. solo sigues la corriente de la mayoria...ese es tu caracter.

Tambien eres embustero. Nunca se denominarian Perfectos,y tu afirmas que te consta que lo hacian. Fue un apodo que les pusieron; . Aspiras a la integridad. Mas no la posees. si fueses hombre platica con Sahid. Te consta lo de su hijo o es un chisme de pagina anonima? ..y tu lo repites. Aspiras a la integridad. Margarita Peredo

ApksFull

Antes que nada Gracias por tu comentario Margarita, me agrada que comenten en el blog y no me molesta si sus opiniones son contrarias a lo aqui expresado, siempre y cuando sea con respeto, ya que de esa forma voy a contestar: y aqui comienzo:

1.- Si soy de Acapulco y facilmente localizable, y si lo deseas puedo decir en donde enontrarme para que no pregunten mucho.

2.- No soy abogado pero conozco las leyes del pais tanto laboral como judicial ya que soy una persona que me encanta leer.

3.- Una cosa es er mafiosos y otra secuestradores: los mafiosos(que por cierto la palabra esta mal empleada ya que asi se le conoce exclusivamente a un grupo de delincuentes italianos) los narcotraficantes y la mayoria de los delincuentes se rigen por un codigo de etica y NO UTILIAN LA RELIGION PARA SUS NEGOCIOS.

4.- Dices que soy embustero, sin embargo no refutas nada de lo escrito en contra de ellos ¿Mas pruebas? IMPOSIBLE, si de verdad fueran inocente no andarian escondiendo de la justicia y por el contrario darian la cara y no usarian a sus filigresas, se qu es un apodo que les pusieron o mas bien se pusieron porque a mi me dijo el mismo sagid rivera en la estacion de radio donde transmitia en Acapulco que eso eran y tengo testigos.

3.- Claro que se lo de Sagid hijo y lo conozco y no me han contado nada, ya lo he visto.

Aspiras a ser defensora, pero como abogada no sirves todas las pruebas los hunden y el veredicto es CULPABLE

Gracias por tu comentario

¿Te animas a decir algo?

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger