Buscar

sábado, 10 de marzo de 2007

Nostalgia

Dicen por ahi que "Recordar es vivir", y si es cierto.

hoy que me siento solo, aun cuando estan dormidas mi esposa y mis 2 hijitas, me siento muy triste y nostalgico.

Viendo en el foro de Ekklesia viva un tema en especial, recorde cuando fungi por un tiempo como coordinador del ministerio Caminando Bajo Su Gracia.

Me acuerdo como "descubri" ese ministerio en el año 2002, cuando escribi solicitando el libro que prometian enviarme, cuando me contacto el entonces director para Mexico de dicho ministerio y que ahora es el director para America Latina solicitandome que colaborara con ellos, a los que accedi de buen agrado.

Me acuerdo tambien que la primera vez que vino a Acapulco, organizamos buenos eventos y una iglesia completa de cierta denominacion, se separo de la misma para dar paso a una nueva congregacion con una vision diferente: EXITO FAMILIAR.

Gratos recuerdo de cuando vino el fundador del ministerio: Steve Mc Vey, y aunque no hablo mucho ingles, tuvimos buenas conversaciones, cuando trajimos a Ken Blose y a su esposa Juanita. Excelentes personas.

Me siento Feliz y nostalgico, cuando organizamos en Acapulco el Primer congreso Juvenil Caminando Bajo Su Gracia, en colaboracion con iglesias de acapulco: Centro de Fe, Esperanza y Amor, Fuente de Amor, Jesus en Samaria, Vision Nuevo Horizonte, entre otras. Unos dias antes del congreso murio mi abuela, mi querida Mama Toña.

Despues por malos entendidos me separe del ministerio, ni una llamada, ni un email de las personas que antes eran mis "amigos" por mas que he querido contactarlos.

Por el contrario me ven como a un enemigo, pensando que les bloqueare sus eventos en Acapulco, nada mas lejos de la realidad siempre amare ese ministerio, y siempre los considerare mis amigos.

Nostalgia: RECORDAR ES VIVIR, sobre todo cuando lo haces sin rencores, disfrutando los buenos y malos momentos.

Gracias Steve Mc Vey y Gerardo Vazquez por permitirme haber sido parte de su ministerio.

0 comentarios:

¿Te animas a decir algo?

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger