Buscar

lunes, 12 de noviembre de 2007

La Palabra Mata

Este articulo, lo escribo en un momento dificil y de bastante necesidad espiritual, hay un momento en la vida en que se debe reflexionar, poner en la balanza toda nuestra vida, analizar lo que hemos hecho y dejado de hacer, ver las consecuencias de nuestros dichos y hechos, poner nuestra fe sobre la mesa y sobre todo el ver si verdaderamente somos cristianos, o unicamente jugamos a la "iglesita" y fingimos serlo.

Hoy es este dia para mi, he tenido un dia dificil, en el cual he tenido un problema, el cual me ha llevado del fastidio, al enojo, del enojo a la calma y de la calma a la reflexion.

Siempre he vivido en forma dificil, con un padre tomador y excelente cocinero y con una madre que su vida por las tarde ha sido la television, cuando me case crei que las cosas cambiarian, pero hubo un problema, por falta de dinero mi esposa no se caso con vestido de novia y ese ha sido su enojo para conmigo.

Me ha gustado el estudio de la Biblia, Cristo me alcanzo despues de estar en una secta, y de ahi me saco y cuando soltero mi diversion favorita era el estudio biblico por largas horas, cuando me case era por igual, tengo mi biblioteca con muchos libros de todo tipo.

Despues del problema de hoy, me puse a reflexionar hablando con mi esposa, saque una Biblia y le dije: "Tu y yo Creemos que este libro tiene la verdad, segun dice ese libro tiene palabras de vida eterna, segun tu y yo creemos en Jesucristo, tambien ese libro declara que LA LETRA MATA, pero el Espiritu vivifica. tu y yo ESTAMOS MUERTOS PORQUE UNICAMENTE TENEMOS LA PALABRA, PERO NO TENEMOS EL ESPIRITU QUE LA VIVIFICA"

Esta ultima frase, me llevo a pensar que habemos muchos cristianos que creemos saber mucho por medio de la intelectualidad y el mucho estudio, sin embargo unicamente nos llenamos de letra que es la verdad, pero esa verdad nos dicta nuestra sentencia de muerte, ya que nos condena.


En los diferentes foros en los que participo en Internet, por la forma de escribir de muchos se ve que saben mucho (o copy/paste demasiado), pero que estan muertos espiritualmente.


Es lo que nos pasa a la mayoria de los cristianos: Tenemos la Biblia, la leemos, la estudiamos, la comparamos, sabemos griego, hebreo, arameo, tenemos la mejor biblioteca del mundo con concordancias, diccionarios biblicos en forma electronica y en papel, pero no tenemos ni buscamos al vivificador EL ESPIRITU SANTO, que es Quien le da vida a esas palabras, es quien nos da la interpretacion letra por letra, frase por frase y el que nos muestra la vida en ella.


Cuando tenemos al vivificador, podemos ver claramente nuestro proposito en la vida, podremos tener nuestra comunion perfecta entre los matimonios con Dios, sabremos como respoder a cualquier duda de nuestra existencia y lo principal: Ya no estaremos mas en poder del pecado ni de la muerte.


Un favor a mis visitantes: OREN POR MI

2 comentarios:

José F. Rivas

Saludos! Dios ha puesto en mi corazon decirte que tu falta no es que sepas mucho sino que utilizas mucho mas tiempo para saber que para hablar con Él, el problema de muchos cristianos de hoy es que tratamos de saber mucho o bien nos olvidamos de todo mientras que la biblia dice que lo que mas debemos hacer es buscarle como bien dice Ef.6:18 que paso literalmente (RV60) orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; que si bien el versiculo anterior nos dice que debemos tomar el yelmo de la salvacion y la espada que es la palabra de Dios nos enfoca a que debemos perseverar en oración. Asi pues mi hermano amado te exhorto a lo que dice este versiculo y que sacrifiques todo el tiempo que puedas (al principio es un sacrificio pero cuando el Espiritu Santoi te llena es un deleite) en orar y buscar de Dios o por lo menos diezma de tu tiempo si Dios te concede 24 horas dale tu por lo menos 2.4 horas en oracion buscandole para que como dice su palabraen el versiculo siguiente al abrir nuestras bocas nos sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio que es nuestra gran comision en la tierra, Dios te siga Bendiciendo.

Anónimo

URUGUAY,octubre 21 de 2009.- Dijo el SEÑOR..."Buscadme y viviréis" y Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen"..Querido hermano, ALIENTESE TU CORAZON, "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece". Busca al SEÑOR!! y te dice: "No temas ni desmayes porque yo soy tu Dios y quien te esfuerzo".. ALELUYA!! aleika makaia !!! amen, amen!!

¿Te animas a decir algo?

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger