Buscar

viernes, 12 de enero de 2007

El Evangelio Prohibido

Con este titulo la revista National Geographic, publico en una de sus ediciones del 2006 el hallazgo, traduccion y publicacion del muy famoso "evangelio de Judas".

Pero este titulo y los "estudios" y las defensas que se han hecho y darle la etiqueta de "prohibido" no corresponde a la realidad por los siguientes motivos:

  1. Este documento no lo escribio Judas Iscariote, discipulo de Jesus a quien traiciono, vendiendolo por 30 monedas de plata, y quien posteriormente se suicido, este documento se escribio segun los investigadores en el siglo III o IV, MAS DE 200 AÑOS DESPUES DEL ULTIMO ESCRITO POR EL APOSTOL JUAN: EL APOCALIPSIS, QUE SE ESCRIBIO MAS O MENOS POR EL AÑO 95.
  2. Jamas nadie lo ha prohibido, fueron los editores de National Geographic, los que le dieron esa etiqueta en la revista para causar sensacionalismo, y logicamente vender mas ejemplares y me pregunto y les pregunto: ¿Como se va a prohibir algo que supuestamente estuvo perdido durante 1 700 años, el cual fue encontrado en 1978, traducido, revisado y publicado hasta el año 2006?

Unicamente sensacionalismo y nada digno de tomar en cuenta, porque dicho escrito carece de fundamento segun la Biblia.

0 comentarios:

¿Te animas a decir algo?

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger