Buscar

miércoles, 7 de octubre de 2009

Cristianos Punk

Ahora la moda entre algunos cristianos es raparse al estilo punk, pero ya nada de eso espanta, porque los “grandes lideres” dicen que el fin justifica los medios (como Josmar al secuestrar el avion).
El dia domingo por la tarde, vi un programa de television al cual estaban invitados famosos de la farandula y del deporte, digo no es pecado estaban entre ellos: Chabelo (para hermanos que nos visitan de otros paises el es un famoso conductor de un programa que lleva 40 años transmitiendose en mexico y a gran parte de centro y sudamerica, Mijares (cantante mexicano famoso), Mistico (luchador profesional), Jorge Muñiz (Cantante), Patricia Manterola (actriz y cantante) y Yuri (Actriz y Cantante).
Yuri para hermanos de otros paises que no la conocen, dice ser cristiana esta casada con un hermano que se llama Rodrigo que es pastor, no me sorprende ni espanta verla en un programa de ese tipo ya que es su trabajo, sin embargo lo que si me sorprendio, es ver su corte de cabello, dice la Biblia que el velo de la mujer es su cabello.
Tenia un corte estilo punk que la verdad da pena que se llame cristiana, porque no solo con su corte si no con los vestidos que se pone y sus palabras en doble sentido y sus declaraciones deja mucho que desear.
Aqui les dejo 5 fotografias que tome con un telefono celular, las cuales no son muy buenas. Veanlas, opinen, y juzguen:




                                      

                                                 

10 comentarios:

Unknown

Aquí esta lo el link de lo nuevo de Yuri http://www.youtube.com/watch?v=kcGjEPo-kJ4 y en este es una sorpresa de Yuri http://www.youtube.com/watch?v=zgehsYQAHfk

ApksFull

Gracias mi hermano de Yuri no me espanta nada ya que la conozco personalmente y para mi unicamente esta en el vangelio por negocio

Anónimo

URUGUAY, octubre21 de 2009.-Comprendo la preocupación de quien escribe al inicio de esta página.. pero.. debemos ser sabios y prudentes. Todo lo juzgara AQUEL que pesa el espiritu del hombre. Y, en su manifestación gloriosa, cuando venga, juzgará a cada uno segun sus obras (apocalipsis 22) y el que tambien dice que es cristiano, debe SERLO y tambien PARECERLO. Pero ...ésto, ya es otra cosa.. y lo hace el SEÑOR.!! GLORIA A DIOS!! Que DIOS LOS BENDIGA.-

ApksFull

Amado hermano Anonimo: Claro que los juzgara el Señor sin embargo ¿Sabe usted que el Señor nos mando a dar la voz de alerta a su pueblo para que no sean presa de los lobos vestidos de ovejas que entran a devorar al rebaño?

La Biblia nos manda a eso y aun mas nos dice que NI AUN les demos saludo, sabemos que el Señor los Juzgara pero tambien NOS JUZGARA A NOSOTROS SI NO ADVERTIMOS DEL PELIGRO.

Dios lo bendice mi heramo y siga visitandonos

Anónimo

Yo voy a una iglesia punk
y me da pena por vos que te dediques a ver el exterior de las personas , sabias que Dios ama a las personas porque ve el corazon y no la ropa . Tu comentario me parece fuera de lugar si cuentionas a alguien de ser o no ser cristiano por la ropa , primero mira los frutos y cuestiona la doctrina !

www.iglesiapunk.com.ar

ApksFull

No es por la apariencia mi hermano ES POR EL TESTIMONIO, ¿de que sirve que me llame Cristiano, si no hago lo que la Biblia me manda?, ¿De que sirve haber nacido de nuevo, si sigo vistiendome como antes, hablando como antes y escuchando lo de antes?

La mayoria de la gente va a la iglesia ahora porque se parece al mundo dice un dicho: "El habito no hace al monje PERO LO IDENTIFICA", es decir la ropa no es importante pero ¿me identifica como cristiano el vestir asi?

Dice la Biblia que el viejo hombre ha muerto cuando naces de nuevo, por lo tanto somos hechos nuevos y eso incluye TODO.

Nota: Edito tu enlace porque no hago pomocion de ese tipo de iglesias,

vfer_punk

hay no se que paso pero creo que mi anterior comentario no aparecio.

Primeramente decir que estoy en total desacuerdo con el que escribio este articulo, la verdad yo soy cristiano pero tambien Punk, con mi cresta, mis botas y mis parches (por cierto con mensajes cristianos), soy de aca Bolivia donde existen grandes comunidades Punks, pero adivinen, soy el unico Punkristiano de mi ciudad, se donde Dios me ha mandado y se lo que debo hacer y eso nada ni nadie me lo quita, porque Dios me lo dijo, yo naci denuevo, pero eso no significa que ahora deba ser como un pastor religioso, soy Punk y lo seguire siendo, JCHC.

ApksFull

Para comenzar Gracias por sus comentarios.

Sin embargo creo que deben aprender a leer aqui les pongo lo que escribi, lo cual lo pondre entre comillas:

"Tenia un corte estilo punk que la verdad da pena que se llame cristiana, porque no solo con su corte si no con los vestidos que se pone y sus palabras en doble sentido y sus declaraciones deja mucho que desear."

Si leen bien dice tipo punk, no punk, a la vez escribi diciendo que no solo por el corte SINO POR SUS declaraciones.

Ahora bien la Biblia da pauta a este tipo de comentarios, porque habla del peinado de los hombres y mujeres y como debe portar el cabello tanto el hombre como la mujer, asi como su forma de vestir por favor lean 1 Corintios capitulo 11 versiculos 14 y 15, tambien 1 Timoteo capitulo 2 versiculos 9 y 10, Ya es problema de cada uno si le hacemos caso a la Biblia o No

Araali [Jack] Dxmtzna

En desacuerdo total!
Dios mira el corazon y no como te vistas, y en verdad tiene razon el hermano mira primero los frutos y luego critica, muchas iglesias de punks estan mas levantadas que las clasicas iglesias docrtinales, asi que apegate a la palabra "por sus frutos os conocereis" no seas legalista hermano, Dios te bendiga

ApksFull

Gracias por escribir Araali, pero dejamamen hacerte la siguiente observacion:

¿Leiste y analizaste el articulo completo? creo que no, si lo lees detenidamente veras que no se critica a los punk.

E articulose referia a YURI, que es bien conocida su desfachatez para hablar en doble sentido, poniendose vestidos para andar enseñando las tetas, decir blasfemias como la que el Cantar de los Cantares describe TODAS LAS RELACIONES SEXUALES, pregunto una cosa:

¿Es eso ser cristiano?

NO, en tu conetario dices "mira primero los fruto y luego criticas", en Mexico es bien conocido que YURI, se llena la boca jactandose de que en la congregacion de ella y su esposa pastor Rodrigo, van muchos artista que se han convertido a Cristo, pero si de verdad se convirtieron ¿PORQUE NINEL CONDE, MARIBEL GUARDIA y otras que se me escapan ,SIGUEN PORTANDOSE Y VISTIENDO COMO PROSTITUTAS y TENIENDO RELACIONES EXTRAMATRIMONIALES EN OTRAS PALABRAS FORNICACION?

Se que posiblemente diras que el que juzga es Dios, sin embargo a nosotros y con esto me refiero a todos los cristanos, nos puso como ATALAYAS (Vigilantes) para dar la voz de alerta al pueblo de Dios de los falsos hermanos y los falsos maestros que se introducirian a escondidas como dice Pablo (Ezequiel 33:1-9; 2 Corintios 11:13, 26; 2 Pedor 2:1; 1 Juan 4:1)

Dios te bendice y analiza todo ya que de eso nos podemos alejar y depende nuestra vida eterna (Oseas 4:6)

¿Te animas a decir algo?

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger