Buscar

lunes, 15 de enero de 2007

100% Convencido Vs 100% Comprometido

La gente dirá frecuentemente que ellos no pueden aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador hasta que estén 100% convencidos o seguros de que Él es quién dijo que es o que la Biblia es verdadera.
Este nivel de prueba no es posible en el universo y es irrazonable. Aun en la ciencia, el nivel estándar de prueba es 95%. Requerir que uno esté 100% seguro de la confiabilidad de la Biblia es simplemente una excusa para la incredulidad.

Hay una diferencia entre estar 100% convencido de que toda la Biblia es verdad y estar 100% comprometido a Jesús sobre la base en lo que sabemos es verdad. No podemos saber con 100% de certeza que toda la Biblia es verdad, especialmente desde que hay muchas profecías que aún no han sido cumplidas. Sin embargo, por lo que sabemos que es verdad, podemos hacer un compromiso al 100%. Hacemos esto todos los días en nuestras vidas en muchas áreas. Por ejemplo, la mayoría de nosotros viajamos a nuestro lugar de trabajo. Aunque no sé con 100% de certeza de que llegaré allá. La cosa importante es estar 100% comprometido a Jesús.

Es la voluntad de Dios que cada uno crea en Sus promesas y en Su palabra. Si usted ora a Dios para aumentar su fe y creencia, Él lo hará, ya que Él desea su completa confianza en Él. Pídale a Jesús que lo ayude con su incredulidad.
El Espíritu Santo nos da un tremendo testimonio de que nuestra fe en el evangelio es verdad y que nos hemos convertido en hijos de Dios.

Antes de que me convirtiera en Cristiano el Espíritu Santo no estaba en mi vida, aunque ocasionalmente me volvía consciente de que no estaba en la voluntad de Dios. Sin embargo, cuando yo acepté a Jesús como Señor y Salvador, el Espíritu Santo comenzó a convencerme de los cambios que yo debía hacer en mi vida. Cuanto más yo he seguido las indicaciones del Espíritu Santo, Él más me ha revelado, y más conozco su voz.

Cada discípulo de Jesucristo está habitado por el Espíritu Santo. Sin embargo, si usted no siente el Espíritu Santo en su vida, lo animo a orar para que sea lleno con el Espíritu

0 comentarios:

¿Te animas a decir algo?

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger