Buscar

miércoles, 31 de enero de 2007

El Primer Mes

Doy Gracias a Dios, por permitirme terminar un mes mas de vida, en compañia de mi esposa Remigia Lorena y mis dos hijitas: Lirio Lorena de 3 Años y Jireh Amisaday de 6 meses, asi como de todos mis seres queridos: Mis padres, mis hermanos, mis sobrinitos, mis cuñados, mis suegros, mi pastor y su esposa y de toda la congregacion cristiana de Acapulco.

En este mes he publicado 25 articulos, la mayoria de ellos de otras web, claro siempre citando la fuente y añadiendo el enlace correspondiente. El proximo mes que comienza el dia de mañana, tengo como proposito el publicar 2 temas diarios en beneficio del pueblo de Dios.

Gracias a los visitantes (si es que los hay), a los cuales les invito a dejar todos sus comentarios sobre cada uno de los articulos mi email si desean escribirme es el siguiente: jmnlmg@gmail.com

0 comentarios:

¿Te animas a decir algo?

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger