Buscar

miércoles, 10 de enero de 2007

El Peligro

Peligro curva peligrosa; Peligro: deslaves; Peligro: Piso resbaloso

Eso nos advierten algunos letreros en la carretera, en los centros comerciales, en las casas o en alguna construccion. Al leerlos tratamos siempre de tomar las precauciones debidas.

Sin embargo en la Vida Cristiana, no siempre es de esa forma: pasamos por alto las advertencias Bibilicas que nos dicen: Cuidado eso no deja nada bueno o cuidado eso te puede hacer tropezar y caer.

En esta vida tenemos muchas tentaciones: Adulterio si somos casados, Fornicacion si somos solteros, Emborracharse, comportarnos como el resto de la gente, muchas veces oir y escuchar cosas que no son nuestra incumbencia.

De todos estos peligros nos advierte la Biblia y muchas veces no hacemos caso, Cuidado Hermanos porque un pequeño tropezon, acarrea consecuencias que pueden ser eternas.

Acerca de esto recuerdo a una persona que todos los dias ponia alabanzas, gritaba " Aleluya Gloria a Dios", del templo no salia, era muy "espiritual", sin embargo en su vida privada engañaba a su esposa, y asi siguio hasta que ya no pudo cultar mas el engaño.

Cuidemonos cuando veamos la señal de PELIGRO, debemos ponernos el cinturon de seguridad y extremar precauciones.

0 comentarios:

¿Te animas a decir algo?

 
Camino Salvador | Copyright © 2013-2060 Grupo Camino Salvador | Con la tecnología de: Blogger